Cuerpo de Luz

Revelaciones

Primera entrega

Danton, un hombre que elaboraba dispositivos psicotrónicos para sanación y ascensión basados en geometría sagrada sería el vehículo para el que fue mi primer encuentro con Don Julio, el sanador.
Personaje, este último, de quien algunos meses después recibiría una convocatoria muy especial.

Aquella tarde de 1999 una voz entregó el siguiente mensaje grupal:

"El día de hoy esta ocurriendo un evento que cambiará el curso de los acontecimientos y afectará a la raza humana como ningún otro cambio en la historia de la humanidad. Ustedes han sido llamados para ser vértices de luz y colaborar en los cambios que se avecinan. La gloria de Dios está con ustedes y cada uno está llamado a cumplir una santa misión de iluminación. Sus vidas cambiarán y de ahora en adelante serán llamados a hacer tareas específicas que en forma de mensajes cada uno va recibir. Este es un llamado que Dios les hace a cada uno de ustedes en cumplimiento del compromiso que adquirieron cuando pidieron venir a este mundo para ser luz para sus hermanos. El momento ha llegado para que cada uno de ustedes, en su preparación pongan en práctica lo que antes solo conocían teóricamente. Cada uno de ustedes tiene dones que deberá usar con una gran responsabilidad. Ustedes irán utilizándolos de acuerdo con un plan del que serán informados. Kali su hermano ha estado rezando por ustedes y pidiendo para que ustedes, sus hermanos de luz, comiencen ya esta hermosa labor encomendada por el mismo Dios. Las peticiones de Kali fueron escuchadas y Dios le ha pedido a Jesús que los guié a cada uno de ustedes desde su corazón para que empiecen a manifestar estos dones divinos para beneficio de sus hermanos. Desde hoy sus vidas cambiaran. Crecerán espiritualmente y recibirán numerosos dones y serán guiados por Jesucristo para emplearlos para gloria del Señor."

Cada uno de los convocados recibiría adicionalmente un mensaje individual. En lo personal yo recibiría la siguiente revelación:

"Eres fuerza de amor, y usaras tu enorme capacidad de amor para generar luz. Se acercarán a ti numerosas personas sedientas de verdad. Tu tienes el don de la palabra y eres capaz de penetrar en los corazones de los demás. Usarás tu esta gran fuerza para despertar en los demás el amor a Dios y serás fuente de paz."


Segunda entrega

Por medio de un llamado me sería entregado físicamente el libro de Victor Hugo titulado "Conversaciones con la eternidad".
Una vez que aquel texto estuvo en mi poder empezaría ser despertado por las madrugadas a las 3:33 con indicaciones concretas que al seguirlas me llevarían a una secuencia de revelaciones espirituales relativas a los seres cósmicos y el viaje o transmigración de las almas (Metempsicosis).
Los detalles están narrados igualmente en el siguiente escrito que recoge aquellas conversaciones con el espíritu de Victor Hugo"

Nota: Eventos muy similares me ocurrirían con otros textos y personajes como por ejemplo Adaesuz de Andrómeda.



Tercera entrega

Un muy insistente y reiterativo llamado por medio de múltiples y muy profundas sincronicidades me llevaría eventualmente a una muy estrecha relación de amistad con Antonio Velasco Piña con quien tuve innumerables encuentros de diversos tipos, en múltiples lugares, entre ellos la pirámide del Sol en Teotihuacan.
Si bien el primer llamado tuvo el propósito de salvar mi vida años atrás, la indicación que me permitió el primer encuentro con "el testigo" y "el cuartito" de Regina la recibí de la mujer a la que le fue entregado el don de la revelación aquella tarde en que fuera convocado por Don Julio.

Un día de aquella etapa de nuestros muy frecuentes encuentros, Antonio me llamó a casa por teléfono para acordar conmigo una cita en su despacho en la calle de Alumnos.
A mi llegada conversamos como siempre y al despedirnos, de manera extraordinaria, me indicó bajar con él a la planta inferior donde me guió hasta la habitación pequeña contigua a la sala.
Allí, sobre una mesita, me encontré apiladas las diversas ediciones de su libro titulado "Regina: Dos de Octubre no se olvida", mismas que comúnmente él conservaba sobre una repisa exhibiendo las diferentes portadas frente a su escritorio, en la planta alta en su despacho, contiguo a "el cuartito" de Regina.


Como en tantas otras enigmáticas entregas y llamados de su parte hacia mí. Sin que mediara explicación o condición alguna, tan solo me dijo en su común tono afable y "campechano": ¡Llevatelas compadre!

Si bien había un antecedente donde poco tiempo atrás Antonio había depositado su confianza en mí para un potencial proyecto editorial de la totalidad de su obra por medio del Internet, la entrega de 12 ediciones de un mismo libro (diez en castellano, una en francés y otra en japones en dos tomos), era totalmente innecesaria para dicho fin, así que no era muy difícil intuir que algo más había detrás.
Como siempre, solo debía confiar y esperar.

Pocos días después aquella entrega de "el testigo" sería el vehículo para que una presencia sutil (interdimensional, no corpórea) que se identificó como procedente de Las Pléyades se manifestara entregando la primera revelación que recibiría, dentro de una secuencia, sobre la profunda relación existente entre la Gnosis Cósmica, la tecnología piramidal y el cuerpo de luz.
Revelación que podría resumirse con cualquiera de estas tres frases:


"El despertar de Teotihuacan"

"El retorno de lo sagrado"


De aquella entrega se derivaron los siguientes dos hechos: Mi primer contacto consciente con quienes se presentarían a si mismos como parte del Comando Cósmico Código Regina (CCCR), y la siguiente imagen.


Días después, re entregaría las REGINAs a su testigo. 



Cuarta entrega

Una tarde entre aquellas nuestras muchas citas privadas conversando en los jardines exteriores del Museo Nacional de las Intervenciones (ex Convento de Churubusco), previo a nuestra reunión semanal de "Un Curso de Milagros", le mostré a Antonio el texto entregado aquella tarde del año 1999 y le comenté sobre los múltiples mensajes que me estaban siendo entregados a las 3:33 cada madrugada. Mismos que tiempo después empezarían a conformar diversos blogs.

Antonio, después de leer el texto, con su acostumbrada sabiduría se limitó a responderme de manera premonitoria:

 "Los escritores comprendemos muchas cosas cuando las ponemos en palabras"

Dicho lo anterior me invitó a hacer una cita para reunirme con el médium cubano Jorge Berroa del Rió, para ese entonces aun en cuerpo.

Días después tendría un encuentro con Jorge Berroa en persona donde me dejaría claro que había sido informado sobre nuestro encuentro, que sabía lo que me sucedía y que sin abrirlo conocía el contenido del sobre que a mi llegada le entregué. Enigmáticas palabras de su parte me anticiparon que más adelante nos reencontraríamos.

Efectivamente años después, ya sin cuerpo físico, Berroa me mandaría llamar y me entregaría muy extensas y complejas revelaciones que, al igual que la de Don Julio, o las de Antonio y Regina, han sido fundamentales para mi.

El texto que las contiene (extraído de la correspondiente grabación) se titula:






Una vez más Antonio me enviaría un profundo mensaje al insistirme visitarlo en su despacho para escuchar juntos la información entregada por Berroa, misma que él avalaría en su totalidad.

Nota: En este punto me siento obligado a reconocer la profunda ayuda entregada por un ser de Andrómeda que se presentara con el nombre de Adaesuz y cuyas entregas han sido igualmente trascendentes, en otra temática asociada a las pirámides: Portales cósmicos interdimensionales.
Expresión de la potencia del espíritu Supremo que hace posible trascender el espacio y el tiempo.



Quinta entrega

En el libro titulado "La mujer dormida debe dar a luz", Ayocuan refiere como su maestro, "el coronel", le hace entrega de un conjunto de ilustraciones cuyo mérito principal era el de haber sido elaboradas por testigos presenciales de los acontecimientos. El propósito era enseñarle a desarrollar facultades mentales no ordinarias para el estudio de la Historia. Ello derivaría en el interés por parte de Ayocuan por coleccionar libros antiguos.
Antonio, por su parte, en uno de sus textos (en el que entrega más detalles sobre su vida personal) titulado "Amor y destino en Palacio Nacional" narra como es justamente uno de aquellos libros lo que da inicio a la amistad entre "el testigo" y Manuel (Ayocuan). 
Este último partiría con su maestro al Tibet en la escaramuza organizada por alemanes para llevar fuera del Tibet, ya invadido por China, al Dalai Lama.
Tras la muerte de su maestro, algunos de los libros de "el coronel", pasarían primero a manos de Ayocuan quien posteriormente los pondría en manos de Antonio.
Entre ellos se encontraban dos enormes y bellos volúmenes de pasta dura de finales del siglo XIX, profusamente ilustrados y además conteniendo reproducciones a color de una serie de acuarelas.

Acuarela de la meseta de Giza, Egipto

Otra de aquellas tardes de nuestra reunión semanal de "Un Curso de Milagros", Antonio los llevaría consigo para obsequiármelos.

Una entrega más, que incluyo aquí aunque perfectamente podría merecer su propio lugar independiente entre las entregas numeradas, es el siguiente.
Por aquellos días de nuestros muy frecuentes encuentros en que sentía el llamado a meditar en "el cuartito" de Regina y posteriormente pasaba al despacho de Antonio a conversar. "El testigo" me entregaría como obsequio igualmente, envuelto en paliacates blancos, una enorme y semi rectangular aunque irregular laja de obsidiana negra pulida. Un espejo de Tezcatlipoca, como aquel usado por Papantzin.



Sexta entrega

Como me fue anticipado en la revelación de Berroa, diversos enviados me han venido contactando. Entre algunos de ellos personas que viajan entre dimensiones o incluso hay quien fue regresado desde "la muerte", trayendo profundos mensajes y confirmaciones. Todas igualmente importantes y significativas, para mí.

Otro caso muy significativo fue el de una mujer de Chile con diversas experiencias interdimensionales que había sido contactada por Regina antes de su viaje a México. A ella le fue entregado en su momento un mensaje para a su vez entregarlo, en el futuro, a una persona que ella reconocería.
El mensaje que ella me entregaría en síntesis afirmaba que:

Aquello que trae el Conocimiento Cósmico era lo que algunos pueblos han representado por medio del Águila, otros del Cóndor y otros por medio de una Paloma, a la que denominan Espíritu Santo.

"La Anunciación" 
de Carlo Crivelli (Imagen completa)


Mensaje que tenía total correspondencia con muchas otras revelaciones entregadas previamente que hablaban de la relación existente entre las grandes pirámides y


como se le denomina en el profundo texto titulado Las claves de Enoc” de J. J. Hurtak (El Libro del Conocimiento de la Academia para la Ciencia Futura), y que igualmente ha sido fuente de múltiples revelaciones esencialmente idénticas a todo lo entregado incluidas las afirmaciones de la entrega pleyadiana, relativas a las pirámides.

"11 Kesil (Orión) emana la Gnosis, el conocimiento que crea a los Pneumatikoi, los poderes espirituales del Cristo. Sin embargo, de las Pléyades viene el manto pro-físico de Luz que se necesita para incorporar esta conciencia de Luz superior"   Clave 1-0-6
"... entenderán una vez más, por que los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar.”   Clave 104:8



Séptima entrega

Diversas entregas de parte de secretos guardianes y llamados a Teotihuacan y a Egipto aunadas a las entregas asociadas a Regina de parte de Antonio, así como las de Adaesuz y Berroa entre otros, eventualmente convergerían en la entrega de una tecnología denominada, por los mismos seres que la entregaron, de las siguientes formas que son totalmente equivalentes: Intercomunicación Piramidal Transdimensional, o bien la que ha sido preferida

Transcomunicación Piramidal Interdimensional


Dispositivo TPI

Muy profunda sabiduría quedaría sintetizada en el dispositivo que fue construido basado en las revelaciones entregadas. Un prototipo que es vía de consciencia hacia el desarrollo y manejo del Cuerpo de Luz.


Tecnología que permite experimentar desde profundos estados de relajación, meditación y sanación, hasta el traslado interdimensional con la correspondiente trascendencia del espacio-tiempo, entrega de revelaciones e incluso encuentros con seres, de luz.



Octava entrega

En el 2012 una mujer neerlandesa, que había sido guiada a Egipto hasta Abú Simbel, templo que fuera clave para la entrega de la tecnología TPI, le fue señalado un lugar entre montañas e indicado construir allí una casa. Propiedad (con huerto y doble reserva de agua como me había sido indicado) que se me entregaría en preparación de eventos que se indicó iniciarían el 2020 sobre los que había sido advertido años atrás por medio del transcomunicador
En el 2017 aquella mujer y yo seríamos puestos en contacto, me compartiría su historia y me mudaría a la ya mucho antes anunciada entrega, varios meses antes del sismo del 11 de septiembre, que tanto afectara una vez más a la Ciudad de México.


En correspondencia con la perfección del plan Superior que ha venido siendo revelado, la vista norte de la propiedad daba justo hacia "las pequeñas montañas" que 15 años antes, por los mismos tiempos en que fui puesto en contacto cercano con "el testigo", me habían sido señaladas por Adaesuz (integrante del CCCR).
Zona geográfica custodia de la síntesis revelada tanto en Machu Picchu, Perú, como en dos zonas de África vinculadas a mi historia de vidas. La meseta de Gizah en Egipto y la zona de Mongo en Chad asociada al trabajo que alrededor del año 500 a.C., nos vinculara a Berroa y a mí, para este nuevo reencuentro.




A la entrega de la propiedad se me indicó poner atención a las luces que serían visibles por la noche en el valle, sobre las montañas. Poco tiempo después ellos se harían presentes como años atrás, de forma espectacular.


Una entrega, pendiente

Si bien esta debiera ser de hecho la primera entrega, muy complejos motivos la vuelven la última. Nada extraño pues es bien sabido que "los últimos serán los primeros".

Por ahora solo puedo decir que se trata de un secreto bosque-portal profundamente vinculado con Adaesuz y sus revelaciones que es custodiado en esta misma zona, a muy pocos kilómetros de distancia.






... aun hay muchas cosas más por decir, pero deberán aguardar al momento indicado.


.:.


"No podrás ser libre mientras te percibas a ti mismo como un cuerpo. El cuerpo es un límite. El que busca su libertad en un cuerpo la busca donde ésta no se puede hallar. La mente puede ser liberada cuando deja de verse a sí misma como que está dentro de un cuerpo, firmemente atada a él y amparada por su presencia.
...
La mente que está al servicio del Espíritu Santo es ilimitada para siempre y desde cualquier punto de vista, trasciende las leyes del tiempo y del espacio; está libre de ideas preconcebidas y dispone de la fortaleza y del poder necesarios para hacer cualquier cosa que se le pida."
No soy un cuerpo. Soy libre (199) - Un Curso de Milagros