Dos actrices vinculadas con los mundos espirituales


El presente texto esta centrado en el periodo comprendido entre el año 2010, al regreso de mi llamado a Chile (e Isla de Pascua), y el 2016, cerca de un año antes de que me fuera indicado, una vez más, trasladarme a radicar fuera de la Ciudad de México y me fuera entregada temporalmente una nueva casa en Morelos, pero ahora ya no el valle sagrado de Tepoztlán donde tantas trascendentes experiencias había vivido, sino en el valle místico de Tlayacapan. Muy cercano a una entrega que se me hiciera a principios de este milenio, vinculada con la legendaria Atlántida, a fin de estar cerca del lugar y continuar con una encomienda pendiente.

En dicho periodo, tuve múltiples encuentros con numerosos enviados, principalmente mujeres. Entre ellas un par que, aunque su llegada a mi vida estaba muy distanciada en el tiempo, compartían varias similitudes entre si. Ambas eran actrices y tenían el mismo nombre, entre algunas otras semejanzas más.
La primera Susana, más bien poco conocida, de apellido Villarreal.
Años después me contactaría una segunda Susana de apellido Dosamantes. Famosa actriz y productora, y madre de otra famosa e igualmente multifacética mujer del mundo del espectáculo, Paulina Rubio.
Iniciaré el presente escrito con la segunda.


El antecedente más claro en mi mente de Susana Dosamantes se remontaba a los años de mi adolescencia en los 70s, y estaba vinculado específicamente a la película "Más negro que la noche", cuya historia se centraba en una vieja casona, herencia de una tía fallecida y cuatro jóvenes. La heredera (Claudia Islas) y sus amigas (Susana Dosamantes, Helena Rojo y Lucía Méndez). 
El guión, como es más común en los medios, está vinculado a lo espiritual obscuro (la muerte y el terror asociado a almas atrapadas dimensionalmente en los apegos materiales y en el no perdón), no a lo espiritual luminoso siempre tan necesario, sobre todo en estos tiempos que corren.


Al igual que antes otras personas de diferentes partes del planeta, Susana me contactaría por mis escritos dado su interés en uno de los personajes con quienes compartía profundos vínculos y sobre quien había escrito bastante. Jacobo Grinberg, desaparecido investigador y colega universitario.

En dos ocasiones fui invitado a reunirme con ella y con Guillermo Seguin (un guionista comprometido con El Retorno de la Paloma), en el Sanborns de Plaza Coyoacán (Centro Comercial), muy cercano al lugar donde yo entonces vivía. El pretexto era una producción internacional para televisión que se pretendía realizar en Miami Florida (EUA), centrada en el tema del "chamanismo" (curaciones y eventos espirituales en general).
Susana me comentó que ya antes había intentado el contacto con Estusha, la hija de Jacobo, pero derivado de ello había descartado totalmente el centrar la serie directamente en el Dr. Grinberg y sus vivencias plasmadas en su extensa obra, misma que tomara un radical giro a partir de su encuentro con Pachita la milagrosa sanadora. Por tanto Susana pretendía hacer una serie original ficcionada.


Proyectos de Laura Esquivel :
Siguiendo las indicaciones que me fueron entregadas, en aquellos encuentros y en más de una ocasión les hice mención tanto a Susana como a Guillermo de proyectos similares que me habían vinculado antes con otros escritores, guionistas y videoastas, entre ellos Laura Esquivel. Encuentros pormenorizados y desarrollados extensamente en el escrito titulado "Crónica de una muerte evitada".

Así como ahora me correspondía hacerle mención a Susana sobre los proyectos cinematográficos asociados a Regina (una dakini o ser espiritual de naturaleza femenina temporalmente encarnado que se sacrificara por el despertar de México en 1968 durante la masacre de Tlatelolco. Personaje central del libro titulado "Regina: Dos de Octubre no se olvida" escrito por mi querido amigo, el Lic. Antonio Velasco Piña, su testigo), años atrás igualmente me correspondió ser el conducto para que Laura Esquivel tuviera los primeros enlaces con Jacobo y su obra, lo que despertó su interés y la llevó a considerar escribir un libro para el cual fui invitado a participar (junto con David Grinberg, hermano de Jacobo), digamos como "asesores". Yo por mi parte nada o muy poco tenía que aportar, pero le ofrecí a mi querida amiga Laura ayuda incondicional. Sin embargo, hasta el día de hoy que esto escribo no he tenido noticia alguna de que dicho proyecto haya avanzado.

Otra de las obligadas referencias para mi asociadas a Jacobo, es Adaesuz de Andrómeda. Parte del Comando Cósmico Código Regina (CCCR) y su misión, plasmados claramente en "El Prototipo". Personaje de quien comúnmente hago mención a modo casual y de forma más bien sutil. Sin dar más detalles al respecto, como ha sido indicado igualmente, a menos que mi interlocutor tenga una especial resonancia o preguntas concretas sobre el tema.


Interferencias interdimensionales (Efesios 6:12)  :
Igualmente durante aquel nuestro primer encuentro, le narré a Susana las extraordinarias circunstancias que habían detenido "mágicamente" aquellos proyectos, poniendo incluso en peligro a quienes intentaban llevarlos a cabo.
Ella, si bien me escuchaba atentamente y más bien por cortesía, manifestó rechazar la posibilidad totalmente, indicándome que ya tenía listo y esperando en Miami, tanto al equipo humano como el técnico, tan solo aguardando su regreso para iniciar.
Semanas después, en el que sería nuestro último encuentro, ella muy enfáticamente me dijo:

- Me he estado acordando de ti. A mi regreso a Miami todo se había bloqueado. La gente que tenía lista, los foros y equipos, los apoyos financieros, etc.. ¡Ahora te creo!. -

Producto de aquellas palabras, en silencio recordaba como otros varios potenciales productores de diversos proyectos asociados con los mismos temas, quienes igualmente me habían contactado, me narraban cosas similares, muchas de las cuales yo mismo atestigüé personalmente sobre la existencia de obscuras fuerzas que buscan impedir a toda costa el despertar espiritual de la humanidad.

Aquel mismo mensaje había tratado de transmitírselo durante una de las tantas cenas que compartimos en Egipto, al colombiano Fernando Malkún, realizador de tres muy exitosas series: "La Conexión Atlante" sobre la Atlántida, "El ojo de Horus" sobre Egipto y "Las 7 profecías Mayas".  Producciones que llegaron a cientos de millones de personas en buena parte de América Latina a través de Canal Infinito de Argentina el cual, "como por arte de magia", de un día para otro simplemente cambio radicalmente su contenido, eliminando totalmente toda referencia espiritual y esotérica. Temática que era el sello que lo había caracterizado desde su nacimiento y le había abierto fronteras pues respondía a muy profundas y trascendentales interrogantes de todo ser humano.

El tema de la Atlántida asociado a contactos de América del Sur, muy especialmente de Colombia, se ha manifestado en múltiples ocasiones lo largo de mi vida. Otro más de aquellos encuentros ocurrió con la actriz colombiana María Cristina Gálves (sobrina de José Gálves quien, aunque también originario de dicho país, tuvo una destacada trayectoria como actor en México).
En su momento María Cristina sería un importante enlace que me vincularía con las profundas revelaciones atlantes de un espíritu llamado Phylos (el tibetano), plasmadas en los textos canalizados titulados "Habitante de dos planetas (mundos)".

Aquella temática igualmente me vincularía con Chile por medio de diversos enviados, entre ellos Fresia Castro, escritora y difusora del método CYCLOPEA de activación de la glándula pineal, cuyo encuentro tambien tuvo como nexo a Jacobo y sus vivencias e investigaciones plasmadas en sus textos.
Con ella tendría encuentros periodicos durante varios años en Coyoacán. Inicialmente de forma privada compartiendo un café en la plaza central durante sus estancias en Méxco. Alrededor de un par de años antes del 2012, entre otras actividades, participaría como invitado en una serie de emisiones que ella protagonizaba a través de "radio por internet" realizadas en su cercano estudio de producción. Ciclo que culminaría con la invitación a colaborar en el documental "América, la Revelación" dirigido por Anthony Thompson, su hijo.
Un poco antes, a petición suya, había escrito un breve texto del cual un fragmento aparecería en la solapa de su libro "¡Estamos Todos Muertos!: Las Buenas Noticias" y más adelante sería invitado a presentar su siguiente libro "El Simbolo Final: Más que un método, un plan para America" en una librería también de la zona. Su último libro se titularía justamente "Tlanté y los Enredos del Tiempo".
Textos que sintetizan muchos de nuestros intercambios a lo largo de los años así como el propósito de nuestro reencuentro, en estos tiempos.




Por aquellos mismos años múltiples llamados de seres intedimensionales, los más significativos que incluso se habían manifestado de forma promonitoria, terminarían guiándome al encuentro de las montañas y los legados ancestrales de aquellas australes latitudes.

Regresando al muy profundo y trascendente tema de las interferencias de parte de los seres interdimensionales, Susana poseía ya alguna consciencia al menos. Ahora incluso esa trascendental batalla ente dos fuerzas espirituales de alguna forma era ya parte de sus propias vivencias personales.

José Gálves, el diablo de Macario


Un verdadero tesoro :
Entre los múltiples temas que intercambiamos durante aquellos encuentros con Susana, ella, sabiendo por mis textos que varios años atrás había abandonado mi cómoda y muy segura posición académica en el área de desarrollo tecnológico instrumental para la investigación astrofísica en el Instituto de Astronomía de la U.N.A.M. para seguir solo mi llamado interno, me preguntó:  - ¿Y de que vives? -.
Muy extenso es ya lo escrito narrando tantos sucesos prodigiosos ocurridos a lo largo de mi vida y sobre los que ya ella me había confirmado haber leído bastante, así que la respuesta más sintética y concreta que podía darle a su nada trivial interrogante fue repetirle la bien conocida frase inspirada en Mateo 6:33. Palabras resonantes con la sabiduría de un gran maestro.

"Busca el reino de los cielos y todo te será dado por añadidura"


Los poderes psíquicos :
Otra de las interrogantes que recibiría de parte de Susana era al respecto del enlace sobre el tema de los poderes o Siddhis, que ella había encontrado navegando por entre la laberíntica red hipervinculada de mis sitios, sin poder regresar al mismo.

Tema cuya trascendente respuesta se encuentra plasmada en el mismo sitio. Tomada del siguiente párrafo, extraído de "Un Curso de Milagros". Muy profundo texto entregado por canalización y a cuyo estudio he dedicado ya más de una década de mi vida:

“... cada individuo tiene un sinnúmero de capacidades de las que no es consciente. A medida que su consciencia se expanda, es posible que desarrolle capacidades que le parezcan muy sorprendentes. No obstante, nada que él pueda hacer puede compararse en lo más mínimo con la gloriosa sorpresa de recordar Quien es.
Si deja que todo su aprendizaje y todos sus esfuerzos se dirijan hacia esa gran sorpresa final, no querrá que las pequeñas sorpresas que se puedan presentar en el camino lo retrasen”
“Un Curso de Milagros": Manual para el maestro ¿Son deseables los poderes psiquicos?

Ingeniería de otras dimensiones :
Algo que nunca tuve oportunidad de mencionarle a Susana de manera personal fue el hecho de que, su primer contacto, ocurrido en medio de un ingreso de su padre al hospital y que resultó ser un muy significativo evento que retrasó muchos días nuestro primer encuentro no era casual, al menos para mi.
En ese tiempo me encontraba en una de las fases avanzadas del desarrollo y pruebas de diversos prototipos de sistemas de una tecnología revelada de transcomunicación interdimensional mismos que, con múltiples ayudas de otros planos, eventualmente convergerían en el denominado Transcomunicador Piramidal Interdimensional (TPI) con el cual tendría importantes confirmaciones de parte de los mundos espirituales, incluidos algunos enviados directamente desde "el más allá" como se narra igualmente en la "Crónica de una muerte evitada".




Algunos meses previos al primer contacto de parte de ella, me habían sido entregadas revelaciones sobre el hecho de que el desarrollo de diversos sistemas digamos "similares aunque operando en otras octavas" (como el denominado SPIRICOM), habían sido posibles gracias a la ayuda desde "el más allá" de parte de espíritus de ingenieros en electrónica recientemente fallecidos.
Por mi parte confirmaría personalmente lo anterior pues alrededor del primero de aquellos encuentros con Susana, sin ella saber nada de los prototipos en que estaba trabajando, me hizo mención de que su padre era ingeniero en dicha área. Algunas pocas semanas después, durante el segundo y último de nuestros encuentros, ella me informaría que su padre ya había dejado su cuerpo o vehículo material, es decir, había trascendido hacia otra dimensión.
Atestiguaba, una vez más, un encuentro que se revelaba como sincronizado, desde otras dimensiones.






Susana Villarreal

Confirmaciones de la existencia de Regina :
Esta otra Susana había aparecido en mi vida varios años antes, a finales de un muy trascendente y significativo encuentro con una mujer descendiente del linaje Bouvier de Francia de nombre Suzanne (Susana igualmente), pero esa es otra historia.
El encuentro con esta Susana siempre estuvo marcado por dos personajes: Regina y el músico y médium cubano Jorge Berroa del Río cuya biografía fue escrita por el mismo autor y plasmada en el texto titulado "Hombres que quieren ser".
Si bien Susana tan solo era consciente de la existencia de Regina, entre ambos personajes existía un común denominador que estaba marcando nuestro encuentro. El manejo interdimensional de las energías piramidales. Trascendente propósito del que ella tampoco era consciente.

Sin embargo como otras personas antes, Susana fue designada a acompañarme a Teotihuacan y ponerme en contacto, aunque más bien de forma inconsciente (como antes otras parejas y enviad@s), con personas y eventos asociados a las energías piramidales.


Asimismo fue vehículo para la entrega de interesantes confirmaciones sobre testimonios de personas cercanas a ella quienes, al igual que otros testigos conocidos de otros enviados igualmente, afirmaban haber conocido a la dakini. Entre ellas Margarita Bauche, cuyo apellido representaba para ella un profundo vínculo con el linaje actoral que la había formado y del que ella se había nutrido como actriz.


Una extraña materialización, la confirmación de una despedida :
En algún momento de los pocos meses que duró nuestra cercana relación, Susana me confió que ella y su pareja (el padre de sus dos hijos), habían sido iniciados años atrás en el Palo Monte (Mayombe, religión animista comúnmente equiparada, aunque de manera errónea, con la Santería), por medio de las ceremonias del rayamiento y el rompimiento y que por medio de aquellos rituales habían obtenido mucho dinero que posteriormente les fue cobrado muy caro, con años de prisión para él y pérdida de absolutamente todas su posesiones para ella y sus hijos. Hecho que los llevarían a una definitiva separación como pareja.


"... había ido adentrándose en el mundo de los espíritus. Percibió primero que esa otra realidad está integrada por múltiples planos y comenzó a diferenciarlos. Superó sin mayor esfuerzo la tentación de establecer comunicación con los seres de niveles inferiores ...... fue comprendiendo que lo que determina el nivel vibratorio de cada ser son los objetivos que, consciente o inconscientemente, este se ha fijado como meta.... Así púes, resultaba imprescindible que él supiese con toda precisión cuales eran realmente los propósitos que le guiaban en su determinación de adentrarse en el mundo de los espíritus. Tras de realizar una cuidadosa introspección de si mismo, llegó a la conclusión que la intensión que lo motivaba era un auténtico y sincero deseo de ayudar a los demás, del todo desprovisto de cualquier afán de lucro, poder o lucimiento personal"  “Hombres que quieren ser”; Antonio Velasco Piña


Aquel sino trágico ya desde mucho antes se había manifestado en su vida pues igualmente la segunda pareja de su madre había ido a la cárcel por cuestiones financieras. Lugar donde moriría antes de finalizar su condena.

Después de algunas semanas de cercana amistad y frecuentes encuentros en la zona de Coyoacán para conversar, una mañana sin ningún antecedente ni explicación alguna, recibiría un mensaje por el celular de parte de Susana pidiéndome que no la buscara ni la llamara más.

Inicialmente un tanto desconcertado recibiría mis respuestas un tiempo después, como me ocurre comúnmente. En este caso tan solo tendría que esperar una pocas horas pues, durante una caminata hacia el centro de Coyoacán que realizaba casi a diario y aprovechaba para comer, de pronto frente a mi y en mitad de la acera se materializó algo que nunca antes había visto, ni he vuelto a ver.
Algo sorprendido, aunque igualmente ya familiarizado con otras materializaciones desde muchos años atrás, tan pronto el evento entró en mi consciencia, me detuve para luego lentamente aproximarme a fin de poder observar los detalles de aquel objeto.
Aquel conjunto estaba conformado por una gran olla de barro (de unos 40 centímetros de diámetro), llena con agua hasta la mitad donde flotaba un coco entero pelado que tenía esparcidos sobre él chochitos de azúcar múltcolores  (pequeño confite o gragea), y me parece recordar que algún otro elemento marino como pequeñas conchas de caracol.

Mientras lo miraba atentamente, se presentó como "el Legua" (me pareció entender), para posteriormente enviar el siguiente contundente mensaje:

"No la busques más, ella nos pertenece. Aléjate y sigue tu camino".

Como en algunas otras experiencias, tampoco me fue permitido tomar ninguna foto que atestiguara la materialización. Tan solo seguí las indicaciones, me alejé del lugar y de ella en paz agradeciendo nuestro encuentro temporal y deseándole lo mejor en su camino de vida, sin intentar buscarla nunca más.

Sin embargo aquella materialización me invitaría a reflexionar sobre las "energías espirituales" (seres interdimensionales) que comúnmente acompañaban a Susana mismas que hacían que prácticamente siempre que íbamos juntos en el auto y de la manera más extraña era detenido por policías que igualmente parecían como materializarse de la nada (similar a la escena de los asaltantes en el parque de la película "El abogado del Diablo"), quienes me detenían a fin de pedirme mis documentos. Eventos reiterados uno tras otro que en toda mi vida solo me han ocurrido con ella.
Presencias que, en casos muy similares como ocurrió con una de mis ex parejas, se manifestaban en Susana en quien existía una mujer interna muy luminosa y de gran belleza, coexistiendo con otras mujeres y seres profundamente obscuros.

Ya de regreso en casa después de mi caminata cotidiana, navegando por Internet pude confirmar buena parte de mi vivencia de aquella mañana.
Elegguá (su nombre escrito de la forma correcta) efectivamente existía como referencia y era considerado uno de los siete "dioses" fundamentales del panteón Yoruba a quien se le ofrendaban altares muy similares al que me fue materializado, más nunca he encontrado imágenes de alguno idéntico al que me fue permitido ver "físicamente".



Aquella materialización tenía profundas resonancias con una revelación que me fue entregada a través del espíritu de Berroa varios años atrás, misma que hacía referencia a un lugar llamado Mongo, en el África vinculado a un trabajo realizado con pirámides, milenios atrás.

Deberé dejar de lado muy extensas y complejas conexiones que guardan relación con realidades de 4a dimensión asociadas al porqué revelado de mi encuentro con esta Susana, mismas que tienen profunda relación con encomiendas y batallas de mis antepasados de la linea paterna: Un abuelo marino capitán de la fragata "La Tactique" originario de Sevilla España, el emperador Maximiliano de Habsburgo y su muerte, haciendas henequeneras en la zona Maya donde trabajaron esclavos negros, un padre senador muy cercano a José Vasconcelos y entre otros al presidente médium Francisco I. Madero (Bhima) y las causas del México revolucionario y post revolucionario del siglo XX. Conexiones que por su complejidad, como en casi todos mis escritos, debo dejarlas de lado aunque no sin antes decir al menos que son profundamente significativas en si mismas.
Pero puedo cerrar afirmando que existe una muy profunda relación entre todo lo anterior y mi encuentro con Regina asociado a un viaje a Cuba en que por medio de otra materialización me fue impedido ingresar, a fin de salvar mi vida.

África - Cuba - Miami


¿Continuará? ...