LECCIÓN 30

Dios está en todo lo que veo porque Dios está en mi mente.

La idea de hoy es el trampolín a la visión. Por medio de esta idea el mundo se abrirá ante ti, y al contemplarlo verás en él lo que nunca antes habías visto. Y lo que antes veías ya no será ni remotamente visible para ti.
Hoy vamos a intentar un nuevo tipo de "proyección". No vamos a tratar de deshacernos de lo que no nos gusta viéndolo afuera. En lugar de ello, trataremos de ver en el mundo lo que está en nuestras mentes, y lo que deseamos reconocer se encuentra ahí. Así pues, estamos tratando de unirnos a lo que vemos, en vez de mantenerlo separado de nosotros. Ésa es la diferencia fundamental entre la visión y tu manera de ver.
...
La verdadera visión no sólo no está limitada por el espacio ni la distancia, sino que no depende en absoluto de los ojos del cuerpo. La mente es su única fuente.
Un curso de milagros - Libro de ejercicios


Laffoley-Sahasrarapadma helmet


The Sahasrara is the 'Promised Land' of the Kingdom of God. It is variously named as 'Sahasrara' by the Hindus, 'Sahasrarapadma' by the Buddhists, 'Dsam Duar' by the Sikhs and 'Niche of Lights' in Islam. When a person has their Kundalini Awakening, they become filled with the true light of God Almighty