La Ascensión

“La ascensión es un método de concienciación que permite pasar de un mundo a otro, con el mismo cuerpo. Es un proceso distinto a la resurrección, que consiste en un movimiento de concienciación por el que se pasa de un mundo a otro, mediante la muerte y la posterior recomposición de la luz corporal en la otra dimensión.” LA CUARTA DIMENSION: Origen, historia y destino de la humanidad - Bob Frissell
 
La Atlántida planetaria, una antigua memoria
Cerca del 21 de Diciembre del 2012, la trascendental fecha marcada por el calendario Maya, regresaba al valle sagrado de Tepoztlán, custodio de los templos atlantes de la cuarta humanidad donde tantas experiencias dimensionales ya antes había vivido. Ahora viajaba con una nueva compañera enviada desde el Mediterraneo, y especialmente vinculada a Barcelona. El encuentro con ella había sido uno más de los tantos que han ocurrido con personas de aquella ciudad de la región de Cataluña, España, que junto con Colombia y solo después de México, mi país, representa el mayor número de contactos que me habían buscado. Un común denominador estaba siempre presente, aunque no siempre de manera consciente para todos ellos: La Atlántida.
Uno de aquellos encuentros me habían llevado a Egipto, una década atrás. Ahora en una pequeña y hermosa cabaña rodeada de vegetación, ubicada entre las principales montañas guardianas del valle, intentaría cumplir la nueva encomienda de plasmar en palabras múltiples vivencias, visiones, revelaciones y experiencias astrales. Así nacerían mis dos primeros libros  “Los secretos del tiempo” y “La máquina sagrada” que trataban sobre portales dimensionales, vórtices energéticos espirales y pirámides.
Una década atrás había empezado a escribir vinculado a otra casa ubicada entre las montañas del mismo valle, pero en Amatlán de Quetzalcoatl, después de haber dejado atrás mi vida profesional vinculada a la investigación y desarrollo tecnológico en el área de astrofísica. En ese lugar, décadas atrás mi entonces suegro y amigo Germán Herrera ya trascendido, había escrito su libro titulado “La Puerta: Una entrada a otra realidad”, vinculado a la leyenda del portal dimensional ubicado en las montañas del mismo valle. Lugar con el cual mi entonces compañera tenía muy profundos vínculos de infancia y más atrás, aunque muy inconscientes.
El encuentro con Stellablu, mi nueva compañera, se había dado por que ella, por medio de una visión de un disco solar envuelto por un vórtice que emitía un peculiar sonido, había recibido la indicación de viajar a Perú a el lago Titicaca, Machu Picchu, la puerta dimensional de Aramu Muru y posteriormente a México. Por mi parte el encuentro que más adelante se daría entre nosotros, me había sido revelado una tarde frente a la montaña guardiana, a través de una clave entregada por medio del canto de una voz, justo cuando me dirigía rumbo a la cercana ciudad de Cuernavaca a una sesión de lectura de Registros Akáshicos. Evento similar al ocurrido años atrás en la puerta dimensional de la zona Maya.
Análogo igualmente al encuentro con Cecilia, una viajera interdimensional de Santiago de Chile, quien me contactó después de diversas experiencias de traslado a otras dimensiones así como de presencia de seres de luz quienes se le manifestaron y le entregaron mensajes asociados con México, mismos que la traerían a estas tierras. Con muchos años de anticipación le sería revelado nuestro reencuentro, vinculado a "vidas pasadas”. Este tenía un propósito concreto para estos tiempos, mismo que me llevaría al Sur del continente americano y hasta la Isla de Pascua.
Aquellas múltiples experiencias de reencuentro con personas de otros tiempos de diversas maneras me habían sido ya anticipadas por medio de mensajes y revelaciones entregadas por intermediación de diversos seres de otras dimensiones. Ellos me llevarían al encuentro con la extensa obra de Edgar Cayce, uno de los grandes videntes contemporáneos. El llamado profeta durmiente cuyo mensaje se sintetiza en el siguiente párrafo, escrito por su hijo, quien hace referencia a uno de los temas trascendentes, presente en los numerosos textos transcritos de las lecturas de los Registros Akáshicos realizadas por su padre durante igualmente numerosas sesiones conservadas en la Asociación para la Investigación y la Iluminación, en Virginia Beach:
"No resulta demasiado difícil establecer paralelismos entre la sociedad Atlántida descrita por Edgar Cayce y la de los Estados Unidos de hoy día. Ambas desarrollaron una sociedad altamente tecnificada. Ambas eran potencias mundiales, y ambas estaban plagadas de problemas raciales o sociales. Ambas desarrollaron armas que, si se utilizaban mal, podían destruir su propio país, e incluso afectar al clima mundial. En la Atlántida sucedió lo peor; no sólo una vez, si no en ocasiones diferentes. La última de ellas provocó la destrucción final y el hundimiento del país. No es de extrañar que tantas lecturas vitales que hablaban de encarnaciones atlántidas que estuvieran cargadas de advertencias a las personas sobre el mal empleo de sus capacidades. Las personas que ya habían hecho una vez un mal uso de sus aptitudes podían seguir fácilmente el camino más fácil y volver a emplearlas mal." “Misterios de la Atlántida”: Edgar Cayce  (hijo)

 
Reactivando el recuerdo de la Energía Biocósmica
Sin estar totalmente consciente, ni de la entrega premonitoria que en 2008 me había sido hecha por intermediación de “el espíritu” de un ser que desde otra dimensión me había mandado llamar para hacerme entrega de múltiples y muy complejas revelaciones vinculadas a nuestro pasado milenios atrás, asociadas a la canalización de los senderos de la luz de las grandes pirámides. De forma insistente fui regresado a la Ciudad de México por los mismos seres con quienes desde hacía mucho tiempo mantenía un profundo vínculo, por medio del cual me eran enviados, por múltiples medios, mensajes y hasta materializaciones. Por su intermediación igualmente es que fui llevado a aquella cabaña cuya localización me fue revelada después que me contactaron para ofrecerme ayuda durante mi proceso de separación de pareja, a mi regreso de Chile, en Septiembre del 2010.
Poco tiempo después de haber regresado, una compleja serie de sincronicidades y mensajes que se fueron manifestando cada vez con mayor intensidad, me regresaron a la investigación tecnológica en general y a la electrónica en particular, misma que había dejado totalmente años atrás. Sin tener total certeza de ¿para qué? o que buscaba con precisión, empecé “desde cero” pues en el nuevo lugar donde vivía no tenía ya mi antiguo taller-laboratorio y, ni siquiera un solo componente electrónico. Poco a poco me fueron siendo enviados desde diferentes lugares del planeta, componentes y partes. Muchos de ellos con mensajes entregados por terceras personas recibidos por medio de voces, visiones o sueños. A finales del 2015, tras unos dos años de investigaciones y una guía que, poco a poco me fue siendo más claro, estaba centrada en aquellas profundas revelaciones que me habían sido entregadas en el 2008. Tenía ya "estable y operativa" tanto algo de mi comprensión como las primeras versiones de la Tecnología Piramidal Interdimensional (TPI), que al igual que el nombre había sido entregada por intermediación de dichos seres derivado de aquellas investigaciones guiadas por canalización que empecé a recibir desde el 2013. Todo aquel proceso de investigación, canalización y reflexiones de varios años quedaría plasmado en el sitio titulado Energía Biocósmica. El despertar de aquel recuerdo había iniciado por entre los templos y pirámides de México y Egipto, más de una década atrás.
 
La Transcomunicación Piramidal Interdimensional
Algunos meses después, derivado de mis meditaciones cotidianas con los Transcomunicadores Piramidales Interdimensionales, me empezarían a ser enviados diversos contactos vinculados con otras dimensiones, como igualmente me había sido anticipado en aquella sesión del 2008. Aquellas personas me buscaban después de haber recibido mensajes e indicaciones de como encontrarme por parte de esos seres. De pronto, empecé a recibir una peculiar e insistente tónica. Múltiples revelaciones sobre el mismo tema y en forma recurrente: Las líneas del tiempo. Aquellos nuevos contactos y revelaciones, eventualmente darían origen al sitio La revelación de la diosa, centrado en la ilusión del tiempo. Dicho espacio nacería, de forma natural y sin planearlo, justo el día de en que se celebra la ascensión de lo sagrado cósmico femenino. Otra profunda sincronicidad.

[Transcomunicador+Piramidal+Interdimensional+-+TPI+-+energiabiocosmica%5B4%5D]

 
La manipulación de las líneas del tiempo
Una tarde, no en medio de mi cotidiana meditación, sino mientras contemplaba el cielo y las copas de los árboles del bosque cercano que puede admirarse desde la ventana de la sala, me fue entregada mentalmente una significativa clave, misma que me llevaría a la revelación asociada a “el viaje en el tiempo”. Con dicha revelación se entregaba igualmente una nueva tecnología psicotrónica y con ella un nuevo nombre: Translocalizador Piramidal Espacio-Temporal. Apenas unos pocos días después de terminado el primer prototipo funcional, y aun impactado por la trascendencia de aquella revelación que mi mente no terminaba de asimilar totalmente y que por lo mismo apenas exploraba sin hacer público nada, fui contactado por Atimaya (del sánscrito: liberada de la ilusión). Una artista plástica, médium espiritualista y meditadora Zen de muchos años vinculada con Teotihuacán, que recién había empezado a ser clariaudiente. En nuestro primer encuentro ella nos compartiría a mi pareja y a mí, los mensajes entregados para nosotros por aquella voz, mismos que estaban centrados en: La Ascensión e igualmente hacían referencia a que “la máquina del tiempo” estaba ya operativa. Aquel primer encuentro evidenciaría que ella mantenía de diversas formas un profundo vinculó de vida con varios de los seres que me habían guiado durante décadas e incluso conocía la localización del bosque-portal vinculado con la Atlántida que se me había entregado en custodia, más de una década atrás.

Tecnología de Translocalización Piramidal Espacio-Temporal
Son ya incontables las vivencias personales asociadas a este conocimiento vinculado a los guardianes del tiempo, mismo que ha sido revelado y confirmado por múltiples medios. Un conocimiento sobre las líneas temporales y su manipulación, que converge en la 4a dimensión y que en lo que llegan las energías para plasmar más detalles siento que, lo mejor que puedo compartir es el siguiente video de muy reciente encuentro y publicación, mismo que sintetiza profundamente todo cuanto pueda decir.

La Ascensión, el viaje en el tiempo y el nuevo cuerpo de luz multidimensional (Canal: Celia Fenn)

 

Destino final de los seres guía temporalmente encarnados

Ha habido dos figuras femeninas cuya intervención a lo largo de los años ha sido fundamental. A ninguna de ellas las conocí físicamente, solo tengo referencia de ellas por sus milagrosas manifestaciones en mi vida así como a través de los testimonios de sus biógrafos. La primera de nombre Regina, un ser espiritual de naturaleza femenina (dakini en tibetano), encarnada temporalmente con la misión de despertar a México y al planeta. Su biógrafo y testigo, el Lic. Antonio Velasco Piña, con quien he mantenido una profunda amistad por muchos años, plasmó sus vivencias con la dakini en el libro titulado “Regina: Dos de Octubre no se olvida”. Ella dejó su cuerpo ritualmente en Tlatelolco, el 2 de Octubre de 1968, como sacrificio (acto sagrado) por el despertar colectivo. La segunda es una milagrosa sanadora conocida como Pachita, capaz de materializar órganos. El resumen de su vida está plasmado en el texto titulado “Los chamanes de México III: Pachita”, escrito por el investigador en neurofisiología y doctor en ciencias biomédicas Jacobo Grinberg quien después de escribir 46 libros desapareció misteriosamente a finales de 1994, como el mismo lo había anticipado años antes en uno de sus propios textos finales titulado “El prototipo”, donde habla de la existencia de un portal dimensional por medio del cual es posible desmaterializarse trascendiendo el espacio-tiempo. Aun cuando Jacobo y yo nunca nos conocimos personalmente, desde su desaparición de este plano, igualmente se ha convertido en uno de los principales guías. Más propiamente un ser autodenominado Adaesuz proveniente de la galaxia de Andrómeda de quien el Dr. Grinberg hace referencia en otro de sus libros titulado “La fuerza vital del cielo anterior”. Si bien no tengo detalles sobre la transición de este plano por parte de Pachita, si me han sido enviados mensajes por medio de contactos a quienes ella misma se les ha manifestado y hasta presentado físicamente. Un cuarto guía, especialmente significativo en los años recientes, ha sido quien en vida fuera músico y médium cubano de nombre Jorge Berroa del Río, cuya vida está plasmada en otro de los libros de mi amigo Antonio, titulado “Hombres que quieren ser”. Jorge dejó su cuerpo de manera voluntaria y consciente, después de alrededor de un año de encierro de preparación, mismo que inició poco tiempo después de nuestro trascendente encuentro donde me entregaría muy profundas revelaciones, mismas que continuarían e incluso de forma mucho más profunda dos años después de que él dejara este plano, en el 2006.
¿Cómo advertirles, que están viajando por el espacio para llegar a otra realidad que es eterna?. ¿Cómo explicarles, que van a llegar a una realidad, donde el espacio es conciencia y el tiempo es distancia?.¿Cómo prevenirles, que estando ahora dentro del tiempo, van a pisar la eternidad?. ¿Cómo advertirles, que nuestro viaje por el espacio universal termina en el cielo, la eternidad, la 4ª dimensión?. La 3ª dimensión es la realidad de la mente. La 4ª dimensión es la realidad del alma. La 5ª dimensión es la realidad del espíritu. La cuarta dimensión - El escriba del Tao
La humanidad en desdoblamiento será”: Benjamin Solari Parravicini (Psicografía 1938)
 
La consciencia y el tiempo
“Un curso de milagros” nos dice:
"A medida que su conciencia se expanda, es posible que desarrolle capacidades que le parezcan muy sorprendentes. No obstante, nada que él pueda hacer puede compararse en lo más mínimo con la gloriosa sorpresa de recordar Quién es. Si deja que todo su aprendizaje y todos sus esfuerzos se dirijan hacia esa gran sorpresa final, no querrá que las pequeñas sorpresas que se puedan presentar en el camino lo retrasen." ¿Son deseables los poderes psíquicos?
Las antiguas tradiciones Indo-Tibetanas hacen referencia a los múltiples poderes (siddhis) que pueden adquirir los yoguis que han alcanzado la meta suprema o Siddha (del sánscrito: perfecto, completo). Uno de esos poderes o siddhis está asociado al tiempo, es decir al conocimiento del pasado, presente y futuro. Las palabras sánscritas para ese siddhi son Trikalajriatvam y Trikala-Jnana.
El conocimiento que para las antiguas tradiciones orientales corresponde a la energía sutil o Prana que circula por canales que alimentan los centros o chakras que conforman la anatomía del cuerpo sutil, en las tradiciones espirituales occidentales se sintetiza en el concepto de Espíritu Santo, que es uno de los ejes centrales en el texto antes citado. Asimismo, entre otros muchos temas, el tiempo es igualmente mencionado de manera reiterada en dicho texto, por ejemplo en frases como:
El milagro es el único recurso que tienes a tu inmediata disposición para controlar el tiempo
Los siddhis del yogui son el resultado de haber alcanzado el estado de perfección (Siddha), derivado de la activación armónica de los siete chakras. Los dones del santo igualmente son el resultado de haber alcanzado el estado de Unidad (Padre-Madre)-Hijo o estado de divinidad interior, encarnando en si mismo el misterio de la Santísima Trinidad por intermediación del Espíritu Santo. Todos los siddhis del yogui mencionados en las tradiciones espirituales de Oriente tienen su correspondencia con los dones del santo mencionadas en las tradiciones espirituales de Occidente y son una derivación natural del estado de consciencia alcanzado, no una búsqueda en si mismos.
El hijo de Dios Maestro ascendido autorealizado“En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre” (Juan 14:12)
La propia Biblia habla de esos siete centros energéticos (y sus cualidades correspondientes positivas y negativas), los cuales son mencionados como siete espíritus de Dios, siete iglesias, siete sellos, siete estrellas, siete candeleros, siete trompetas, siete dragones en el Libro de la Revelaciones de San Juan, más conocido como Apocalipsis.

Iglesia-Chakra

7) Laodicea-Sahasrara

6) Philadelphia-Ajna

5) Sardis-Vishudda

4) Thyatira-Anahata

3) Pergamos-Manipura

2) Smyrna-Svadhisthana

1) Ephesus-Muladhara

“El final de los tiempos” (o del tiempo), o “Fin del mundo” (o final de estar en el mundo), es el resultado natural de la apertura o activación del séptimo sello. El chakra más elevado Sahasrara, también conocido como el loto de los mil pétalos de luz, el chakra más espiritual de los siete chakras principales. La apertura de dicho chakra permite recibir la revelación final de que no se es un cuerpo sino que se es libre. Solo entonces ocurre la liberación del cuerpo, del mundo y del tiempo. El final de ciclo de reencarnaciones, Samsara en sánscrito, simbolizado en los dos últimos Arcanos Mayores  de la rueda o Rota (Tarot, Torah).
“… la resurrección de los muertos y el mundo futuro …” (Credo) 
“No podrás ser libre mientras te percibas a ti mismo como un cuerpo. El cuerpo es un límite. El que busca su libertad en un cuerpo la busca donde ésta no se puede hallar. La mente puede ser liberada cuando deja de verse a sí misma como que está dentro de un cuerpo, firmemente atada a él y amparada por su presencia. Si esto fuese cierto, la mente sería en verdad vulnerable. La mente que está al servicio del Espíritu Santo es ilimitada para siempre y desde cualquier punto de vista, transciende las leyes del tiempo y del espacio”. (199) No soy un cuerpo. Soy libre; UN CURSO DE MILAGROS
“¿Puedes imaginarte lo que sería no tener inquietudes, preocupaciones ni ansiedades de ninguna clase, sino simplemente gozar de perfecta calma y sosiego todo el tiempo? Ése es, no obstante, el propósito del tiempo: aprender justamente eso y nada mas. El Maestro de Dios no puede sentirse satisfecho con Sus enseñanzas hasta que éstas no constituyan lo único que sabes. Su función docente no se consumará hasta que no seas un alumno tan dedicado que sólo aprendas de Él. Cuando eso haya ocurrido, ya no tendrás necesidad de un maestro, ni de tiempo en el que aprender.” Cap.15: Los dos usos del tiempo: UN CURSO DE MILAGROS

 

¿Continuará?  …