Viajeros del espacio tiempo


Espías psíquicos
Ingo Swann, Ed Dames. Stanford Research Institute (SRI), “Star Gate” remote viewing program

Dr. Harold Puthoff. MK Ultra. ESP (extrasensory perception). Psicotrónica 

 

“... cada individuo tiene un sinnúmero de capacidades de las que no es consciente. A medida que su consciencia se expanda, es posible que desarrolle capacidades que le parezcan muy sorprendentes. No obstante, nada que él pueda hacer puede compararse en lo más mínimo con la gloriosa sorpresa de recordar Quien es.
Si deja que todo su aprendizaje y todos sus esfuerzos se dirijan hacia esa gran sorpresa final, no querrá que las pequeñas sorpresas que se puedan presentar en el camino lo retrasen”
¿Son deseables los poderes Psíquicos?: M. M., “Un Curso de Milagros"
 

 
Asteroides. Arma nuclear. Llamarada solar (Pulso electromagnético). Santuarios
 
 

CRONOVISOR Farsight DARPA

 

“La condenación es un juicio que emites acerca de ti mismo, y eso es lo que proyectas sobre el mundo. Si lo ves como algo condenado, lo único que verás es lo que tú has hecho para herir al Hijo de Dios. Si contemplas desastres y catástrofes, es que has tratado de crucificarlo. Si ves santidad y esperanza, es que te has unido a la Voluntad de Dios para liberarlo. Éstas son las únicas alternativas que tienes ante ti. Y lo que veas dará testimonio de tu elección y te permitirá reconocer cuál de ellas elegiste. El mundo que ves tan sólo te muestra cuánta dicha te has permitido ver en ti y aceptar como tuya. Y si ése es su significado, el poder de dar dicha tiene entonces que encontrarse en ti.”
Capítulo 21: Razón y percepción. Introducción. “Un Curso de Milagros"
 

Dos agendas, la guerra y la Paz

 

“... había ido adentrándose en el mundo de los espíritus. Percibió primero que esa otra realidad está integrada por múltiples planos y comenzó a diferenciarlos. Superó sin mayor esfuerzo la tentación de establecer comunicación con los seres de niveles inferiores ...
... fue comprendiendo que lo que determina el nivel vibratorio de cada ser son los objetivos que, consciente o inconscientemente, este se ha fijado como meta.
... Así púes, resultaba imprescindible que el supiese con toda precisión cuales eran realmente los propósitos que le guiaban en su determinación de adentrarse en el mundo de los espíritus. Tras de realizar una cuidadosa introspección de si mismo, llegó a la conclusión que la intensión que lo motivaba era un auténtico y sincero deseo de ayudar a los demás, del todo desprovisto de cualquier afán de lucro, poder o lucimiento personal
... Finalmente, los espíritus ... dieron a conocer ... los motivos por los que habían venido interiorizándolo en la comprensión de los grandes ciclos históricos. La suerte del planeta dependía de que los seres humanos lograsen superar la inconciencia que los dominaba y fuesen capaces de impulsar el surgimiento de una nueva cultura de alcances planetarios. El lugar de la tierra donde estaba naciendo esta nueva cultura era México.
... la humanidad y el planeta mismo atraviesan por un trascendental parteaguas. Toda una serie de edades históricas y de ciclos cósmicos están finalizando y dando inicio a otros nuevos. Antiguas profecías, contenidas en los libros y tradiciones sagradas de muy distintas culturas, señalan con toda precisión estos tiempos como una época decisiva de la cual depende el  avance o decadencia de la especie humana
Hombres que quieren ser”; Antonio Velasco Piña