DIOS

El presente escrito de ninguna manera pretende abarcar la totalidad de un concepto que es inagotable, sino apenas acercar un poco la consciencia del lector interesado, a las realidades Superiores y a la tecnología ascensional "RELIGARE". 


Dirección Interdimensional de Operaciones de Salvamento


El siguiente texto, fundamentado en el conocimiento custodiado por el texto canalizado titulado "Un Curso de Milagros" (UCDM), está basado en las revelaciones que, durante la segunda década del nuevo milenio, me ha venido entregando mi Maestro Interno.
Su contenido sintetiza la segunda etapa de una larga travesía que viene desde la astrofísica académica y cuyo objetivo último (El Cielo) pudiera decirse que no ha cambiado, aunque si el método para alcanzarlo. 
Confío que para algunos lo aquí plasmado será algo más que tan solo: Un cuento de milagros


"Hay quienes han llegado a Dios directamente, al haber dejado atrás todo límite mundano y al haber recordado perfectamente su propia Identidad. ... aunque ya no se les puede ver, todavía se puede invocar su imagen. Y aparecerán en el momento y en el lugar en que pueda ser de utilidad que lo hagan...."   ¿Es posible llegar a Dios directamente? Manual del Maestro: UCDM


Síntesis de la revelación:
A pesar del esfuerzo sistemático para ocultarlos y desacreditarlos, a lo largo de la historia han quedado registros múltiples de la intervención en nuestra dimensión de dos grupos de seres que fueron conocidos: Unos como ángeles (mensajeros) y otros como ángeles caídos o demonios. La propia Biblia (Efesios 6:12), da testimonio de la lucha que la humanidad, ayudada por los seres del primer grupo, ha debido librar contra los seres del segundo.

En la actualidad del segundo milenio, se está dando cada vez más la desclasificación y divulgación de agendas de diversos programas espaciales secretos (SSP) que han revelado tecnologías entregadas durante el siglo XX por grupos de extraterrestres obscuros (los antiguos demonios), y que permiten: el viaje en el espacio y en el tiempo, la (des)materialización por medio de portales sintéticos (electromagnéticos), la manipulación mental e implantación de realidades sintéticas, etc.. Todo lo anterior hace posible comprender, de otra manera, a esos seres trans-dimensionales.

Así D.I.O.S. serían las siglas de una "organización multidimensional o jerarquía espiritual" conformada en su mayoría por seres invisibles a la percepción común que forman parte de la Dirección Interdimensional de Operaciones de Salvamento, encargada de llevar a cabo un plan que trasciende el espacio y el tiempo, más allá de las realidades ilusorias implantadas artificialmente.
Una misión de ascensión, para la humanidad, aceptada voluntariamente por los integrantes de círculos internos, con el objetivo de promover el retorno hacia lo sagrado. El regreso al paraíso atemporal (ætherno).

Dicho plan: "El plan de DIOS para la salvación" (71), centrado en el objetivo fundamental denominado La Expiación (un proceso de deshacimiento de la ilusoria realidad), permite  trascender el tiempo y hasta la muerte, y el regreso a nuestro verdadero hogar (182).

Pero existe una condición fundamental: DIOS es profundamente respetuoso del libre albedrío y sólo puede intervenir en una situación cuando se le solicita o invoca (el curso hace referencia a "la pequeña dosis de buena voluntad"), y sus milagrosas intervenciones son siempre expresiones de amor máximo.

.:.

"La Expiación se instituyó dentro de la creencia en el tiempo y en el espacio para fijar un límite a la necesidad de la creencia misma, y, en última instancia, para completar el aprendizaje. La Expiación es la lección final." La Expiación como defensa CAPÍTULO 2: La separación y la expiación: UCDM

"48. El milagro es el único recurso que tienes a tu inmediata disposición para controlar el tiempo. Sólo la revelación lo transciende al no tener absolutamente nada que ver con el tiempo."
Principios de los milagros - UCDM



Portal de luz del hijo de Dios.
Puente hacia la realidad 
que trasciende el espacio-tiempo
La promesa de la resurrección
 más allá de las ilusiones del Mundo,
la clave del Arcano XXI

"Más allá del cuerpo, del sol y de las estrellas; más allá de todo lo que ves, y, sin embargo, en cierta forma familiar para ti, hay un arco de luz dorada que al contemplarlo se extiende hasta volverse un círculo enorme y luminoso.

El círculo se llena de luz ante tus ojos. Sus bordes desaparecen, y lo que había dentro deja de estar contenido. La luz se expande y envuelve todo, extendiéndose hasta el infinito y brillando eternamente sin interrupciones ni límites de ninguna clase. Dentro de ella todo está unido en una continuidad perfecta. Es imposible imaginar que pueda haber algo que no esté dentro de ella, pues no hay lugar del que esta luz esté ausente.

Ésta es la visión del Hijo de Dios, a quien conoces bien. He aquí lo que ve el que conoce a su Padre. He aquí el recuerdo de lo que eres: una parte de ello que contiene todo ello dentro de sí, y que está tan inequívocamente unida a todo como todo está unido en ti. Acepta la visión que te puede mostrar esto y no el cuerpo. Te sabes esa vieja canción, y te la sabes muy bien. Nada te será jamás tan querido como este himno inmemorial de amor que el Hijo de Dios todavía le canta a su Padre."
La canción olvidada: Capítulo 21, UCDM


Nota: A lo largo del texto, los números entre paréntesis hacen referencia al número de ejercicio correspondiente del libro II de UCDM, también conocido como libro de ejercicios.


Con gratitud a todos los seres espirituales que a lo largo de las décadas me han dando guía manifestándose en mi realidad, entre algunos otros los siguientes:

Don Julio: Un sanador espiritual
"Pachita" y "El Hermanito": Representantes del Espíritu, de Cuauhtemoc.
Regina: Un ser celestial (de naturaleza femenina), encarnado.
Adaesuz: Un ser de otras dimensiones
Jorge Berro del Rio:  Una transición consciente más allá del cuerpo (miraculo victoriæ corporis).
- Babaji y Paramahansa Yogananda: Por las revelaciones asociadas al conocimiento cósmico  (Espíritu Santo).
Katharine Drexel: La segunda mujer norteamericana reconocida como santa.