Crónica de una muerte evitada

- ¡Estuve muerto pero me dijeron que aún no era mi tiempo. Me dieron indicaciones de cómo encontrarte. Me dijeron que regresara y te contactara. Que tu me ibas a ayudar para hacer un trabajo pendiente!.
La frase anterior sintetiza el primer contacto que recibiría algunos años atrás de parte de un hombre que hasta días más adelante conocería.

Una llamada en el Transcomunicador
Ya antes había recibido mensajes similares, vinculados a personas que habían dejado este plano, así que aunque extraordinario, me era a la vez familiar. Incluso, alrededor de dos décadas atrás, mi propia vida había sido salvada milagrosamente durante un viaje a Cuba.
Aquel significativo mensaje además llegaba de manera muy sincrónica. Era tarde y aún no había realizado mi sesión cotidiana de meditación con el Transcomunicador Piramidal Interdimensional (TPI). Desarrollado apenas algunos meses antes, fruto de investigaciones basadas en múltiples vivencias personales y revelaciones entregadas años atrás, entre ellas significativas ceremonias y caminatas sagradas realizadas tanto en Teotihuacan como en Egipto. mismas que posteriormente me serían  confirmadas a través de Jorge Berroa (tanto en persona como años después,"en espíritu").
Una creciente insistencia, mi ya familiar llamado interno, me llevó finalmente a mi modesto estudio-laboratorio-taller.
Me senté, apagué la luz y cerré los ojos. En espera de que se manifestaran las energías sutiles y maestros que trabajan con el dispositivo, en silencio realicé mi acostumbrada invocación de ayuda Superior para alcanzar el objetivo encomendado vinculado a la Paz planetaria, por medio de la red piramidal y las energías cósmicas, siguiendo las instrucciones reveladas tiempo atrás. Justo en ese momento el sonido de la llegada de un Email interrumpió mi meditación.
Solo hasta terminar el trabajo encomendado fue que me dirigí a la computadora, para encontrarme con un texto escrito por alguien totalmente desconocido para mi, hasta ese momento. El nombre de la persona que lo enviaba era Mauricio D'Aguinaco, quien me contactaba por medio del sitio mexicosagrado.
La sincronicidad de la llegada de ese mensaje y la urgencia interna de que usara el TPI encontraba una primera respuesta.
Teniendo total sentido su mensaje le respondí enviándole mis opciones de contacto por voz (teléfono y Skype) para conversar, pues energéticamente esa vía permite un intercambio más ágil, y en otros niveles.
Pasados unos días finalmente recibiría la llamada de Mauricio y lo que me revelaría demostraría que nuestro nexo común era muy profundo y su envío una confirmación, como muy frecuentemente me sucede.
Después de agradecerle por la confianza de escribirme y compartirme su proceso tan personal, le pedí que por favor me diera todos los detalles asociados a su mensaje de contacto inicial pues el tema espiritual y los mundos trascendentes, es el eje y actividad central de mi vida, desde siempre.
 
Jorge Berroa se hace presente en mi vida, una vez más
Mauricio inició haciendo referencia a Berroa, como en su mensaje inicial, mismo que me repitió, ahora de viva voz.
¡Jorge se me presentó y me dijo que te contactara! - afirmó -. Por mi parte yo continué escuchando en silencio, sin hacer mención del profundo nexo que tenía con el que en vida fuera músico y médium cubano y sobre quien tantas experiencias he compartido en mis escritos. Tampoco hice mención de que sabía que Berroa había dejado su cuerpo casi una década atrás (2006). Igualmente sin que él supiera de mis contactos posteriores con Jorge ni de los transcomunicadores piramidales. Era momento solo de escuchar su historia.
Conocí a Berroa cuando era yo más joven -continuó Mauricio- con quien tuve profundas conversaciones en la zona de los parques México y España (colonias Roma y Condesa), donde él vivía. Aunque reconozco que en aquel momento no estaba listo para comprender.
En silencio elogié su capacidad de reconocer que quizá muy poco había logrado comprender. Reflexión y muestra de humildad que normalmente tienen aquellos que comprenden mucho más que muchos otros que creen que comprenden todo, y muy muy poco comprenden realmente. Por algo Jorge lo enviaba.
Las palabras de Mauricio igualmente llevaron mi mente a evocar recuerdos de aquella mencionada zona de los parques México y España donde vivió Berroa durante su estancia en México. Zona que también estaba asociada a mi propia infancia así como a la de otro de los personajes con quien estaba profundamente vinculado desde hacía muchos años atrás. Jacobo Grinberg, el desaparecido investigador.
Mauricio continuó haciendo mención a un reciente y muy fuerte accidente que había tenido circulando camino a su casa, en la carretera México-Toluca.
Describiendo el evento atestiguado por quien se ve a si mismo fuera de su cuerpo y observa la escena, en este caso: El vehículo accidentado, vidrios rotos, un cuerpo ensangrentado, etc., de pronto supo que estaba "muerto", es decir, había dejado su vehículo en esta dimensión material, su cuerpo físico.
Me narró algunos otros detalles sobre sus experiencias y sensaciones, incluido el túnel de luz descrito comúnmente por aquellos que traspasan el velo de esta dimensión. Igualmente hizo referencia de haber sido llevado a un lugar y volvió a mencionar a Berroa diciendo que se le presentó y le entregó el mensaje inicial de este texto.
¡Que aún no era mi tiempo. Jorge me dio indicaciones de cómo encontrarte. Me dijo que regresara y que te contactara. Que tu me ibas a ayudar para hacer un trabajo pendiente!.
Mauricio siguió compartiéndome diferentes experiencias. Entre ellas hizo mención de unas visiones confusas que lo hacían dudar, obtenidas producto de ceremonias con plantas sagradas y chamanes e hizo nuevamente referencia a un trabajo pendiente, que tenía relación con pirámides y tubos de luz.
En ese momento supe claramente el motivo del encuentro, mismo que confirmaba nuevamente el origen pues en el 2008 yo había sido mandado llamar a través de una médium por "el espíritu" de Berroa para entregarme múltiples claves y revelaciones muy complejas y detalladas de nuestro pasado, milenios atrás, vinculado a los senderos de la luz de las grandes pirámides. Mismas que me ayudarían a recordar, al menos en parte. Ello me llevaría años después, con mucha ayuda de otros planos, al desarrollo de la tecnología de Transcomunicación Piramidal Interdimensional (TPI) en el presente. Todo hablaba de que tanto el mensaje, como el momento de la llegada del mismo, eran perfectos. Guiados desde esos mismos planos Superiores.
Una antigua profecía tibetana asociada con el despertar de México y que tiene profundas repercusiones a múltiples niveles en el espacio-tiempo (principio de fractalidad), dice:
" ... a toques del pasado el presente se oirá, más solo en el silencio su voz se escuchará ... ".
En aquella sesión Jorge me había anticipado que poco a poco me irían siendo enviadas ciertas personas y me entregó una clave que yo mantenía en secreto, para reconocerlas y saber que efectivamente venían de su parte. La llegada de Mauricio y su historia encajaba perfectamente, al menos para mi. 
Por otro lado, la narración de su experiencia de viaje por esas otras dimensiones, evocaría  en mi mente aquellas palabras de Berroa entregadas años atrás haciendo la reveladora referencia de “… al lugar donde te llevaron”.

Una película basada en la vida de Regina
Después de eso continuó haciendo referencia a Alfonso Arau, actor y director de cine, quien fuera muy cercano a él, pues Mauricio era cineasta y había sido asistente de Alfonso y Laura Esquivel su entonces pareja, durante la filmación de la cinta "Como agua para chocolate".
Esa referencia de su parte nuevamente me vincularía profundamente con las revelaciones de Berroa asociadas al proyecto pendiente de la película basada en la vida de Regina cuyos detalles están sintetizados en el texto titulado "Nueva Trova Galáctica".
Mauricio me comentó que cuando Laura abandonó la filmación en Coahuila durante muchas semanas, él se quedó con Alfonso sirviendo de apoyo fundamental, según su perspectiva, para que los actores y el equipo técnico no se desintegraran. Gracias a ello fue posible terminar la exitosa película al regreso de Laura.
Yo por mi parte, sin él saberlo, tenía conocimiento de algunos ángulos de aquella historia. Años atrás me había sido revelado, por medio de otra sincronicidad y a través de un médium profundamente vinculado con Berroa del que tenía probadas confirmaciones, que ese prolongado abandono del set, vinculado a su estado de salud y la recuperación del mismo, en el fondo estaba asociado a que durante dicha convalecencia a Laura le fue entregado por canalización el guion para una película basada en la vida de Regina. Aquella historia tenía mucho sentido para mí pues yo personalmente había escuchado de boca de la propia Laura, que efectivamente durante aquel periodo escribió dicho guion y que no había regresado a la filmación hasta finalizarlo.
Todo ello me involucraría indirectamente, como inconsciente e involuntario intermediario en un proyecto de televisión promovido por Alonso García Borja Loaeza, sobrino de la escritora Guadalupe Loaeza.
En ese tiempo Alonso era pareja de Mariana Salinas Pasalagua, hija del Ingeniero Raúl Salinas de Gortari y de Ana Pasalagua Branch, amiga de Mónica Herrera Martínez Negrete, mi entonces pareja.
Alonso y Mariana nos invitarían, a mí y a mi ex pareja, a una comida en su casa, con el pretexto de compartirme extrañas experiencias vinculadas a "la entrada a otras dimensiones", que le ocurrieron a Alonso cuando era más joven, en un departamento donde años antes había curado Pachita, la milagrosa sanadora de la que tanto he hablado en mis escritos.
Entre las cosas que conversamos, Alonso me hizo referencia, sin más detalles, de que por las noches, en “un departamento de su tío ubicado cerca de la fuente de Las Cibeles”, sentía como que estaba en otro lugar que no correspondía con las dimensiones y características del espacio físico.
Más adelante de aquel departamento tendría yo muy trascendentes referencias, además de las de Alonso, pues en ese mismo lugar otras personas, que igualmente me contactarían, tendrían experiencias de ser trasladados en el espacio-tiempo a otras dimensiones, donde incluso se encontrarían físicamente con Pachita. Todos aquellos encuentros ocurrieron en la que ahora sabía era la famosa y mal llamada "casa de las brujas". Propiedad de Rafael Tovar y de Teresa, tío de Alonso. Ubicada en la plaza Río de Janeiro.
La mención de Alonso al respecto de Pachita me llevaría, como tantas otras veces en mi vida, a hacer referencia a mi profundo vínculo con Jacobo Grinberg que de manera natural para mí, nos llevaría a Regina y a Antonio Velasco Piña. Todo aquel intercambio derivaría en que Alonso compraría el libro titulado “Regina: Dos de Octubre no se olvida” y lo empezaría a leer. Dada su sensibilidad innata, apenas iniciada la lectura del texto sintió hacer un proyecto pues él, al igual que su padre Hiram García Borja ex titular de la Dirección General de Cinematografía, tenía una larga trayectoria asociada a la producción de medios (cine y televisión). Así que me invitó a una nueva comida para comentarme sobre el mismo y pedirme que le presentara a mi muy querido y cercano amigo Antonio, el testigo de Regina.
Pocos días después visitamos juntos el despacho de Antonio y el cuartito de Regina en la calle de Alumnos y posteriormente Alonso invitaría a Antonio a otras comidas, en las que igualmente yo sería invitado. Nada o muy poco tenía que aportar, mi papel era tan solo el de testigo de aquel nuevo gran proyecto potencial y asistí con gusto. Un gran privilegio, ayudar y servir, ningún otro interés me movía.
 
La vida de Regina, en televisión internacional
El proyecto de Alonso era nada menos que una serie documental para televisión internacional basada en la vida de Regina. Ya Berroa (en "espíritu") me había indicado que el proyecto le había sido canalizado a Alonso pues poseía ciertas facultades de percepción, por ello sus sensaciones en el departamento años atrás. Aunque mucho muy inconscientes y adormecidas por el interés material prevaleciente por sobre de lo espiritual. Hecho por el cual antes tampoco pudo contactar con Pachita en dicho lugar, pero alguna percepción potencial, si tenía.
Dicho proyecto llegaría incluso a contratos jurídicos y a una comida con el Lic. Antonio Velasco Piña, testigo de Regina y con Laura Esquivel, la autora del guion. Dicha comida de celebración por el arranque del proyecto ocurriría en casa de Alonso y Mariana, en Lomas de Chapultepec en la que igualmente estaría presente Juan Cristóbal Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas. Socio de la productora de ambos. SalSa Inc, a cargo del proyecto.
La antes mencionada profecía, asociada a Regina, continúa diciendo:
" ... los peores y mejores por ella se unirán ... "
¿Quienes son los peores, quienes los mejores, quien puede juzgar?
 
Una batalla en otras dimensiones
El proyecto sin embargo se cancelaría casi al momento de nacer, según mensaje que sería entregado con anticipación por los espíritus de Beethoven y de Berroa a través de una médium que igualmente fue designada por Jorge, tiempo después, como vehículo para la entrega de la información clave que años más adelante me llevaría al desarrollo de la tecnología de los TPI. Muchas veces aquellos mensajes son incomprensibles para los no involucrados o bien toma muchos años empezar a comprenderlos.
Una tarde en aquellos años en que el proyecto era totalmente confidencial entre ambos, Antonio y yo nos encontrábamos conversando. De pronto se nos acercó una mujer desconocida y entregó un mensaje, breve pero claro.
- “De parte de Jorge: Que dice Beethoven que se acuerde de las cuatro primeras notas”.
A Antonio y a mi nos había sido anticipada una intensa batalla de parte de los que controlan la matrix (esta ilusión), para impedir una vez más y a toda costa, que se realizara el proyecto que difundiera el despertar de México y del planeta. Análogo a años atrás, cuando fue bloqueado el proyecto de usar el guion de Laura para una película por parte de los Douglas (Kirk y Michael, famosos actores y productores de Hollywood) dispuestos a invertir 25 millones de dólares en la película, cuyas locaciones ya Arau había ido a filmar a la zona Tíbet-China.
Ahora Alonso, con todos sus contactos y relaciones, que lo llevaron a ser recibido en Televisa por Emilio Azcárraga Jean, abriendo para él una dirección especial a su cargo (Planeación y desarrollo de contenidos) a su regreso de Alemania, donde realizó estudios dado su interés en Albert Speer, el llamado primer arquitecto de Hitler. Era obvio para cualquier semi despierto al menos, que el proyecto potencial de Alonso era muy peligroso y atentaba contra los más profundos intereses del sistema, así que rápidamente fueron interferidas sus emociones y sus mentes, como ocurre con frecuencia, por medio de la burda maquinación con que generalmente son interferidas las mentes adormecidas, la falsedad de Regina.
“ … el único despierto su ayuda pedirá …”
Por mi parte, ya en antecedentes de lo que ocurriría de forma inminente, esa tarde al retirarme de la comida tan solo hice entrega de dos textos idénticos en sus respectivos sobres, como me fue indicado por los ya antes mencionados "espíritus", a modo de advertencia de los eventos ya ocurridos a sus familias y al país, en décadas pasadas, y que podrían volver a desencadenarse. Uno de los sobres iba destinado a Mariana Salinas y otro a Juan Cristóbal Salinas con el siguiente párrafo extraído del libro "Hombres que quieren ser" basado en la vida de Jorge escrito por Antonio.
"Fue a principios del citado año de 1994 cuando sus amigos del más allá informaron al médium que se aproximaban días en extremo difíciles para México. Las fuerzas más tenebrosas provenientes del mundo de las tinieblas estaban agrupándose para llevar a cabo un demoledor ataque en su contra. Intentaban no solo eliminar hasta la menor probabilidad del florecimiento de una nueva era, sino aniquilar a la nación que la estaba incubando. Los acontecimientos no tardaron en corroborar la verdad de lo anunciado por los espíritus. Uno tras otro fueron dándose una serie de infaustos sucesos. La nación se vio envuelta en una oleada de crímenes políticos y en una crisis económica de gran magnitud. La desconcertada población no lograba adivinar las posibles causas de los inesperados eventos. En realidad, cuanto acontecía en los planos materiales y visibles era tan sólo un pálido reflejo de lo que estaba ocurriendo en otras dimensiones. El 21 de diciembre de 1994 tuvo lugar en estas una trascendental batalla, en la cual las fuerzas demoníacas intentaron destruir la identidad y el espíritu mismo de México. Estuvieron a punto de lograrlo. No lo consiguieron gracias a la heroica resistencia de todos los seres luminosos que desde diferentes planos custodian al país y a su valiosa herencia sagrada"
Apenas salimos mi entonces compañera y yo de aquella casa, empezó una verdadera batalla. Un viento, como pocas veces he visto en mi vida, arrancaba las ramas de los árboles que volaban por entre nuestro auto y lo golpeaban amenazando romper el parabrisas u otro vidrio en cualquier momento mientras circulábamos por la avenida Paseo de la Reforma rumbo al bosque de Chapultepec en nuestro viaje hacia la zona de Coyoacán. Igualmente en casa de Laura Esquivel el viento desprendería algunas estructuras de la parte superior de su casa, aquella tarde de miércoles. Ya en nuestro departamento tendríamos noticias también de varios árboles arrancados de raíz en "Los Viveros", área verde colindante con la unidad habitacional donde nosotros vivíamos.
Después de aquella tarde no volvería a tener noticia alguna ni de Alonso ni del proyecto.
 
Cambio de parejas, una danza en el tiempo
En algún momento de nuestro intercambio fue natural compartirle a Mauricio algunos detalles sobre el proyecto de la película de Regina. La mención de Alfonso y Laura y su separación como pareja, que yo sabía por Berroa había sido producto de interferencias para evitar la realización de la película basada en la vida de Regina, como igualmente había sido mi caso años atrás vinculado a la potencialidad de nuestra relación, que nos llevó a vivir muchas y muy extraordinarias experiencias, muy en particular en el valle sagrado de Tepoztlán y más concretamente en Amatlán de Quetzalcoatl. Lugar donde la familia de Mónica tenía una pequeña casita y donde existe un legendario portal dimensional donde es posible trascender el espacio-tiempo y sobre la cual, Germán Herrera mi ex suegro, escribiera un texto titulado “La Puerta: Una entrada a otra realidad”. Motivo de mi encuentro con mi ex pareja y su familia, como he dejado ya amplia constancia en mis relatos.
Igualmente hice mención del frustrado proyecto de televisión internacional y al mencionar el nombre completo de Alonso, una nueva profunda sincronicidad aparecería. Mostrándose sorprendido Mauricio me diría.
¡Conoces a Alonso!. ¿Sabes quien es su actual pareja?.
Hasta ese momento me estaba enterando que Mariana y Alonso se habían separado como pareja, pues hacía años no tenía contacto con ninguno de ellos y, lo que él me respondería, confirmaría una vez más la información que me había sido entregada años atrás. Después de hacer una pausa continuó diciendo.
¡Mi ex pareja, la madre de mis hijos!. Ella es la actual pareja de Alonso.
Tan solo guardé silencio mientras reflexionaba. Toda esta secuencia de encuentros y separaciones, que se me había revelado igualmente obedecía a un complejo plan Superior, me pareció en ese instante como una de esas danzas donde al ritmo de la música se intercambian las parejas, y en el tiempo los participantes quedan enlazados como de alguna manera bailando todos entre sí.

 Guerreros águila, viajeros del espacio-tiempo
Apenas unos pocos meses atrás había sido contactado por Gonzalo, un hombre que se presentaba como parte de la Antigua Orden de los Guerreros Águila y que, como Mauricio ahora, me había sido enviado para compartirme sus múltiples experiencias de traslado interdimensionales (en el espacio-tiempo). Una de ellas muy importante donde se le apareció físicamente Pachita haciendo curaciones al lado de famosos personajes. Intelectuales y políticos del México de la segunda mitad del siglo XX, junto a ella estaba Alejandro Jodorowsky. De ninguno de ellos tenía referencia hasta ese momento en que se le presentaron y le entregaron información que igualmente me compartiría. Dicho evento ocurrió justo en la antes mencionada “casa de las brujas”.
Por si todo lo anterior fuera poco, ahora Mauricio me relataría un evento asociado de alguna forma a aquel encuentro con Gonzalo meses atrás.
Me dijo Mauricio que por sugerencia de su madre y sus vínculos espirituales, los días de su cumpleaños los pasaba en algún lugar especial donde realizaba una meditación para invocar energías favorables, para el nuevo ciclo. La más reciente sintió hacerla en Malinalco.
Ese día ya por la tarde, busqué un lugar cerca del templo donde meditar, pero un tanto escondido - me narraba Mauricio -. Para que el cuidador no me viera y no me distrajera o me sacará al cerrar el sitio.
Inicié mi meditación y no supe en qué momento de pronto estaba en una escena entre personajes de hace muchos siglos. Vestidos a la usanza de los antiguos mexicanos y me compartió detalles. El caso es que cuando regresé de la meditación era la mañana siguiente y mi cuerpo estaba justo en el centro del templo, en el altar, a varios metros de donde me había escondido para meditar - concluyó Mauricio -.
Recordando la historia de Gonzalo y ahora la de Mauricio solo pude reflexionar en el hecho de que el templo de Malinalco era el lugar de iniciación de los guerreros águila y ocelote. El aire, la mente. La tierra, el cuerpo.
" ... guardianes de otros tiempos a su lado vendrán y unidos todos juntos la batalla darán ... "   ¿otros tiempos? ¿batalla?

La academia para la ciencia futura y las pirámides
Derivado del comentario sobre su madre y sus vínculos espirituales, una pregunta natural era:  ¿Cuales eran sus vínculos?.
Mauricio me dijo que su madre había sido la que había iniciado los grupos de "La academia para la ciencia futura" en la ciudad donde ella vivía, hace muchos años. Una de las pioneras en México de ese profundo conocimiento entregado por revelación a J. J. Hurtak.
Le pregunté entonces ¿Has seguido tu ese camino de conocimiento?, a lo que él me respondió que no.
Por mi parte hacía más de una década había tenido profundos encuentros con el texto titulado “Las claves de Enoc” de Hurtak. Más por revelación que por estudio sistemático, pues dicho texto del que había leído bastante, es tan extenso como “Un curso de milagros”, al cual apenas he dedicado una década de mi vida. Muy poco para comprender y asimilar tanta sabiduría vinculada con el conocimiento eterno.
Sincrónicamente sería por ese texto que se me entregarían años atrás múltiples claves asociadas a las pirámides y a los portales vinculados al retorno planetario de la paloma.

Las claves de Enoc - J. J. Hurtak - El retorno de la paloma - mexicosagrado
La siguiente clave, que he transcrito en muchos de mis espacios, lo sintetiza todo:
“... entenderán una vez más, porqué los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar.”          Las claves de Enoc”; J. J. Hurtak , Clave 104:8
Múltiples revelaciones de los maestros que han apoyado las investigaciones que nos han permitido el desarrollo de la tecnología piramidal interdimensional de transcomunicación, igualmente nos han guiado hacia la tecnología piramidal de translocalización espacio-temporal (Holoportación energética), la cual afirman tiene la potencialidad de servir como una auténtica maquinaria sagrada para navegar por entre el espacio-tiempo, la cuarta dimensión, según ha sido confirmado de manera reiterada por ellos mismos, y sobre la que muy poco alcanzo a comprender.
La anterior fundamental clave vinculada a las pirámides y su trascendente función asociada al despertar planetario tiene total resonancia con el trabado de Regina en Teotihuacán y la siguiente revelación entregada años atrás:
“Tras de arrodillarse y adoptar una actitud de profunda concentración, la Reina de México trazó la señal de la cruz sobre su rostro y pecho al tiempo que pronunciaba con recia voz la más representativa de todas las invocaciones cristianas.
- En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Algo enigmático y poderoso se dejó sentir en el ambiente. Fue como si el postrado y adormecido organismo de la ciudad hubiese recibido un mensaje dirigido a su inconsciente, una especie de aviso instándole a la necesidad de actualizarse para así poder cumplir mejor sus funciones cuando llegase el momento de entrar nuevamente en acción."      “El despertar de Teotihuacán”: Antonio Velasco Piña

El retorno de lo Sagrado  -  mexicosagrado
Todo aquel profundo intercambio me llevaba a reflexionar en silencio: El momento de la llegada del mensaje de Mauricio sincronizado con los TPI. Él enviado por Berroa, el vínculo común con todos los personajes. Hurtak, las pirámides y Regina, etc., etc.,  encajaban perfectamente.
¿Podría aquel muy complejo milagroso encuentro darse sin la intervención y perspectiva de un plano Superior?.
… vuestras energías son paralelas a un plan que nosotros llamamos unión de consciencia y se fusionan con muchas más que tienen el mismo plan. Yo te he dicho. El Inca, aparece como el Cóndor, el que absorbe, que trae los conocimientos cósmicos. Ustedes la llaman Espíritu Santo”.       Revelación entregada a través de una viajera interdimencional chilena vinculada con Regina

El México sagrado en televisión mexiquense, un nuevo proyecto
Hasta muchos días después Mauricio y yo nos conoceríamos personalmente. El pretexto nuevamente era un proyecto de televisión, si bien mucho más modesto quizá, de gran impacto nacional pues Televisión Mexiquense del Estado de México, es la segunda teledifusora en numero de audiencia en el país, según la información que Mauricio me daba.
Debido a la petición de su parte de que lo presentara con Antonio, nuestro encuentro ocurriría nuevamente en el despacho de el testigo de Regina, en la calle de Alumnos en la colonia San Miguel Chapultepec.
Entre la experiencia de “muerte” y retorno a esta dimensión y aprovechando sus cercanos contactos con la dirección de la antes mencionada televisora, Mauricio había sentido un apremiante impulso que lo llevó a dejar de lado temporalmente la película en que estaba trabajando, para elaborar conceptualmente una serie de programas hablando de México y su valiosa y muy trascendente herencia espiritual. Por mi parte, escuchando sobre su proyecto, reflexionaba en la curiosa y muy significativa correlación existente entre los eventos de Laura y los de Mauricio. ¿Desde que planos estaba siendo influida su mente, cuanto duraría aquella influencia y hasta donde lo llevaría?.
En cuanto a la serie de televisión, la temática de la misma buscaba mostrar en el presente, el glorioso pasado de México fruto de sus ejemplares e ilustres ciudadanos y gobernantes. Entre ellos se encontraba Tlacaelel cuyos elevados principios e ideales impulsaran a su pueblo hacia la grandeza al haber sido guiados para ser capaces de recuperar la armonía y el equilibrio con los planos Superiores dentro de su temporal estancia en este plano material, en esta madre tierra. Igualmente estaba presente entre los temas Don José Vasconcelos Calderón. Alto iniciado, filósofo y humanista del México del siglo XX a quien la Universidad Nacional Autónoma de México debe su escudo inspirado en la antigua profecía de la unión o reencuentro del águila y el cóndor. El anhelado momento en que una raza cósmica es portavoz del espíritu supremo, que habla a través de ella.

escudo UNAM 33

Así mismo Francisco I. Madero, el presidente médium o espírita (Bhima) cuyas profundas y elevadas enseñanzas recibidas (canalizadas) quedaron reflejadas en el denominado “Plan de San Luis”, un plan espiritual para el despertar. Otro capítulo estaba dedicado a la infaltable Teotihuacán, la milenaria ciudad sagrada donde las mujeres y los hombres se convierten en dioses. Otro a la mítica Tula, vinculada a Quetzalcóatl y su profetizado y anhelado retorno que simbolizaba la grandeza del pueblo de México, una vez más.
En particular aprovechando que el actual Estado de México es tierra originaria de numerosos ilustres auténticos mexicanos universales, como por ejemplo Nezahualcóyotl, el tlatoani poeta, gobernante de Texcoco. Sor Juana Inés de la Cruz, la gran poetisa, filósofa y mística, etc., etc.. Mauricio había pensado dedicar al menos un programa de la serie a cada uno de ellos. Su vida y ejemplo como legado para la construcción del México contemporáneo. En esa serie Mauricio pretendía que, entre imágenes asociadas a los antes mencionados grandes personajes del pasado de México, historiadores como Antonio y otros estudiosos, con una elevada perspectiva espiritual y profunda comprensión de la Historia trascendente aparecieran haciendo comentarios. Estudiosos conocedores de la Historia profunda y no la meramente anecdótica que es solo divertimento confuso de eruditos y especialistas, que entre infinidad de fechas, datos y nombres sepultan valiosas lecciones de la vida de los hombres y de los pueblos y que por lo mismo no logran alcanzar una perspectiva trascendente, de conjunto, verdadero propósito de todo estudio. Lo mismo ocurre con la mayoría de los científicos en general incluidos los médicos, dado el nivel de consciencia colectiva prevaleciente.
Escuchaba a Mauricio exponerle a Antonio su proyecto diciéndole que en ese momento tenía abiertas las puertas en televisión mexiquense. Yo por mi parte simplemente tenía el privilegio de ser testigo, una vez más, de un gran proyecto potencial de televisión, que me recordaba a aquellos de los inicios de la televisión mexicana en que aparecía Vasconcelos ante las cámaras como anfitrión, conversando con algunos invitados, o aquellas grandes producciones de Miguel Sabido sobre México, sus gestas heroicas y los protagonistas de las mismas, ahora nutrida por la elevada perspectiva espiritual de la que Antonio estaba dotado producto de su relación de años con Regina y con los guardianes de tradición y con su herencia iniciática asociada a las rutas sagradas.
Me era claro que estaba en presencia de una misión encomendada a dos iniciados. Antonio quien, acompañando a Regina aquel 2 de Octubre de 1968 a Tlatelolco donde ella junto con otos 400 mátires voluntarios se sacrificaron ritualmente por el despertar de México, debio pasar por un proceso de muerte-renacimiento que le abrió una visión superior de la realidad, misma que lo vinculó con planos Superiores de consciencia y le llevó cumplir el compromiso encomendado por la propia dakini, el de ser el testigo, un compromiso que mantuvó por muchas décadas. Proceso iniciático de muerte-renacimiento por el que igualmente había debido pasar Berroa en la zona entre los volcanes Iztaccihuatl y Popocatepetl, supremos guardianes de la consciencia de México, a fin de ser capaz de comprender  las energías de este país a su llegada de Cuba. Ahora Mauricio con su “accidente” tenía fresca una visión trascendente y con ello marcada una misión de vida.
Todo ello me invitaba a reflexionar sobre aquellos que por medio de enfermedades súbitas como el caso de Laura y que diera origen a su guion, o por medio de accidentes fatales como ahora Mauricio, evento que lo había llevado a dar “Un paseo por las nubes” para allí reencontrase con Jorge, reciben el regalo de la iniciación involuntaria. Misma que muchas veces, al no partir de una búsqueda y un esfuerzo consciente y sostenido, puede adormecerse rápidamente perdiéndose el regalo de la visión trascendente que en Unidad, es capaz de mirar más allá de la dualidad.
De manera mucho más profunda y magistralmente plasmadas, todas las anteriores reflexiones habían quedado registradas en la gran película de Arau basada en la vida de otro icónico personaje de México. Emiliano Zapata el caudillo del Sur del Estado de Morelos, quien era presentado por el director como un guerrero sagrado, un iniciado que había debido enfrentar como preparación las pruebas de los cuatro elementos. La prueba del fuego, de la tierra, del agua y del aire, para ser capaz de alcanzar el nivel de conciencia correspondiente y así poder cumplir su misión en vida. Desde la elevada visión del director, más allá de la perspectiva común de que la revolución mexicana había sido solo una inconsciente matanza, se mostraba como su causa era guiada como una verdadera batalla sagrada en busca de elevados ideales como son los de aproximar a la sociedad un poco más a la igualdad y la justicia, así en la tierra como en el cielo. Mauricio igualmente había sido asistente de Arau en dicha película y, dada la presencia de Doña Soledad Ruiz junto con otros secretos guardianes entre el reparto. Era claro que el director, para lograr aquella bella y profunda cinta, se había nutrido directamente de las raíces más auténticas de las milenarias tradiciones espirituales de México.
Como la propia Laura lo dejado plasmado claramente en su texto titulado “La Ley del amor”
Solo los iniciados saben muy bien lo que tienen que hacer en la tierra. Es una lástima que todos los demás solo lo recuerden cuando ya no pueden hacer nada”.
¿Hasta donde alcanzara a comprender ella misma realmente aquellas palabras escritas por su intermediación?
.:.
Temas pendientes
- La presidencia de la república y el espíritu de México: Lic. Echeverría: Drunvalo Melchizedek, Tecnología psicotrónica para elevar la consciencia.; Lic. López Portillo: Los vegetales gigantes (Bouvier), Pachita.; C. Vicente Fox: Jorge Berroa “ME XI CO YA”.; Lic. Salinas de Gortari: Programa Solidaridad (El espíritu de Citlalmina). Ceremonia en la pirámide del Sol, Teotihuacán.
El plan de Dios para la salvación y la presidencia de los E. U. A.: Kennedy y el linaje Drexel-Bouvier, un mensaje del pasado vinculado a Nikola Tesla y las energías alternativas para el planeta.
"Centinelas del Silencio" de Manuel Arango. Profundas revelaciones sobre las grandes pirámides por intermediación espiritual vinculada con Cuba. Un premonitorio encuentro hacia un secreto bosque, portal interdimensional vinculado profundamente con "El Prototipo" de Jacobo Grinberg.
1969, una vez sacrificada Regina el Plan Illuminati sgue su agneda (Dr. Richard Day-Rockefeller). 2019 fin del plazo de 50 años (Chiico Xavier). Asimismo la agenda multidimensional para El etorno de la Paloma continua en marcha.