... al lugar donde te llevaron

"Si tú sentiste en este momento, hace como unos dos o tres minutos, al lugar donde te llevaron 
...
una unificación de las puertas ultra dimensionales y del conocimiento de todos esos seres."

Abducción extraterrestre de Benjamin Solari Parravicini (minuto 3:48)

"El UFOlogo Fabio Zerpa detalló en su libro que el también apodado, el Nostradamus de América, aseguró que una nave extraterrestre lo raptó cuando estaba sentado en una banca de la Avenida 9 de Julio, en el centro de Buenos Aires.
Dijo que se le acercaron dos seres con ojos blanquecinos. Su testimonio detallaba como una luz los envolvió para transportarlos a lo que llamó una sala circular, con paneles luminosos y un tubo central en el cual se movían los seres. Uno se acercó y se comunicó telepaticamente con grupos de tres palabras, en castellano: "Debes predicar amor. Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos".
Solari Parravicini apareció en el mismo banco tres horas más tarde"

- Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.


- Hablan de Fe, de Caridad, de esperanzas y de amor en pareja ¡predicen el regreso de Cristo y la paz infinita repitiendo. !sera... sera...! (BSP 1939)


El Naviero Astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre le habrá olvidado por el oro. En presencia real, el naviero hablará en forma telepática del grande Universo, de planetas y hombres superiores, de civilizaciones asombrantes y dirá : “¡Todo es obra de Dios!” El Naviero con empeño recalcará: “todo es de Dios, como tú lo eres, hombre Terreno. Abandona ya el “fetichismo”, el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas; pues no serán. ¡Aprende a ser de Dios… ! (BSP 1960)