Rituales piramidales


Masacre en Las Vegas. ¿Un hecho aislado realizado por un "enloquecido" asesino solitario?.

La noche del 1 de Octubre del 2017 en Las Vegas, se afirma fue llevada a cabo la que ya se califica como la peor masacre en los Estados Unidos de América desde los atentados del 11 de Septiembre del 2001. Según la versión oficial difundida en los medios, dicha masacre fue perpetrada por un asesino solitario que, como otros tantos casos de la historia acaso injustamente inculpados, no puede hacer declaraciones pues "se suicida" antes de poder ser arrestado e interrogado.

Sin embargo, tanto el perfil del sujeto señalado como culpable confirmado por sus propios familiares, como las declaraciones de múltiples testigos presenciales, dejan entrever que la versión oficial del tiroteo pareciera estar llena de incongruencias y contradicciones. Algo similar a otras conspiraciones y operaciones de falsa bandera, como el asesinato de John F. Kennedy ocurrido el 23 de Noviembre en Dallas (Texas), o como los atentados a las torres gemelas del World Trade Center el 11 de Septiembre del 2001 en Nueva York, tan solo por citar dos icónicos ejemplos de la historia reciente de los Estados Unidos de América.

En este caso, además está presente un extraño elemento adicional que, aunque para muchos pudiera parecer meramente circunstancial, para algunos otros incluido quien esto escribe, resulta clave y motivación fundamental para el presente texto. Dicho elemento es una aparentemente inofensiva gran construcción de forma piramidal, utilizada supuestamente tan solo como atractivo alojamiento turístico, que se encuentra aledaña al lugar de los hechos, a menos de 500 metros de distancia.

Hotel Luxor Las Vegas Nevada (de forma piramidal, a la izquierda el Hotel Mandalay Bay desde donde se afirma se realizaron los disparos)


Pareciera que, como afirmó el presidente Donald Trump, aquella masacre fue: "un acto de maldad pura". ¿Promovido por que intereses?.
¿Operación de falsa bandera con varios participantes, o un solo participante bajo control mental MK-Ultra o acaso poseído por entidades dimensionales como parte de la invasión "extraterrestre" denunciada por Laura Eisenhower, entre otros?. La eterna batalla por "las almas" (las realidades de 5a dimensión, Lokas). Juego de Lilah a escala cósmica que la humanidad libra en su regreso a la realidad paraíso contra "los demonios". Los denominados arcontes de los cristianos gnósticos, las deidades iracundas del budismo tibetano.

A continuación se intentará ampliar la perspectiva de los anteriores hechos a fin de ayudar al lector a encontrar por si mismo algunas respuestas.


Tlatelolco, 2 de Octubre de 1968: Un sacrificio ritual en medio de una masacre colectiva

También en un mes de Octubre y casi en el mismo día, pero 49 años atrás, fue realizada otra masacre. Un acontecimiento histórico ocurrido la tarde del 2 de Octubre de 1968, en la llamada Plaza de las Tres Culturas ubicada en Tlatelolco, en México. En aquella ocasión igualmente hubo testigos de que desde lo alto de un edificio cercano fueron realizados múltiples disparos, lo que inicio el caos. 

Cada vez más personas van tomando consciencia y con ello despertando al hecho de que existe más de una "realidad". La versión oficial de la Historia, impuesta por ciertos intereses, difundida por los medios masivos de desinformación controlados por esos mismos intereses y sostenida por la (in)consciencia colectiva, y la versión verdadera o realidad, solo accesible a una pequeña minoría. Una jerarquía de estructura piramidal.


Para la gran mayoría de personas, los acontecimientos de aquella tarde ocurridos en Tlatelolco fueron meros hechos políticos donde unos "comunistoides" revoltosos fueron escarmentados. Para algunos otros, aquel acto fue una brutal represión del gobierno contra un despertar social en el país. Otros, con una consciencia un poco más amplia, son capaces de ver que aquellos acontecimientos no fueron hechos locales y aislados realizados por el gobierno de un aparentemente insignificante país tercermundista, sino un acto fundamental de represión de parte de un gobierno mundial que, oculto bajo las sombras, buscaba impedir a toda costa un despertar colectivo cuyos efectos estaban ya haciéndose sentir por el continente entero, desde Norte América hasta la región más austral de La Patagonia. Aquellos convulsos años del despertar de las décadas de los 60s y 70s, fueron contenidos por medio de férreas dictaduras que ensombrecieron la geografía de América. 

Solo aquellas consciencias más despiertas, una muy contada minoría, fueron capaces de comprender en su momento, como aquellos trágicos acontecimientos fueron parte de un ritual de sacrificio humano por el despertar espiritual de México y del planeta. Dicha visión de los acontecimientos, a modo de encomienda, fue recogida por Antonio Velasco Piña en su texto titulado "Regina: 2 de Octubre no se olvida" donde detalla dichos acontecimientos en relación con la misión de una dakini (ser de naturaleza femenina encarnado), nacida en México y entrenada en el Tibet.  
Regina, a su regreso 20 años después al país de las águilas en el año de 1968, lleva a cabo múltiples rituales en diversos lugares de centro del país, entre ellos las principales montañas y pirámides. Rituales cuyo propósito último es la elevación de la consciencia colectiva y con ello el despertar planetario. Sin embargo un último ritual sería necesario para concluir su misión, el cual ocurriría aquella tarde del 2 de Octubre en Tlatelolco. 
Al final del mismo, un sacrificio colectivo donde la dakini ofrenda su vida al igual que los cuatro secretos guardianes de las principales tradiciones de México y 400 mártires voluntarios, mujeres y hombres conscientes, quienes fallecen junto a Regina cuyo cuerpo yace sin vida sobre una pequeña construcción circular de piedra. Una pequeña pirámide cuyo nombre en lengua nahuatl es momoxtli, un altar.


El efecto punta, las altas montañas y la consciencia

Existen dos textos cuya temática y contenido resultan fundamentales al respecto del análisis que aquí se pretende realizar, escritos ambos igualmente por el Lic. Velasco Piña, el testigo de Regina,  cuyos títulos son "El despertar de Teotihuacan" y "El retorno de lo sagrado". 
El primero se centra en los rituales y actividades que realizara Regina en dicha ciudad sagrada el 21 de Marzo de 1968, que consistieron en: Una invocación a las energías cósmicas Superiores a su llegada a dicha ciudad, y una inspección de los sellos energéticos de la pirámide del Sol.
En ese mismo texto, entre otras muchas revelaciones entregadas asociadas con las energías piramidales y su manejo, el autor hace mención de la apertura del sello de la base de dicha pirámide, llevado a cabo por S.S. Tenzin Gyatso (XIV Dalai Lama), en medio de un ritual realizado en la misma pirámide y como parte del compromiso alternado entre el Tibet y México. Uno más entre otros ciclos asociados a la consciencia y su despertar y que se encuentra profundamente vinculado al ciclo de cuatro etapas de alrededor de 400 años de duración cada una, descrito en el segundo texto.
     
Dicho compromiso por el despertar espiritual de parte del Tibet, surge de la re activación energética de la cadena montañosa del continente Americano que se alterna con la de los Himalayas cada 2000 años.
A mediados del siglo XX la cadena montañosa del la zona Tibet-China empezó su sueño, y la de América a modo de relevo, su despertar. Un ciclo alternado para la captación de la energía vital (Prana, Chi, Ki, etc..) que igualmente existe en la escala correspondiente del ser humano (dhumana≈2m) y que presenta una duración del orden de 2 horas (alrededor de entre 90 a 150 minutos) en que una de las fosas nasales, asociadas al correspondiente canal sutil que corre a lo largo de la columna vertebral se vuelve activo, mientras el otro reposa. 
Dicha alternancia, a escala terrestre (DTierra≈12000Km), corresponde con los dos milenios antes mencionados, según puede confirmarse por medio de las ecuaciones espacio-temporales que rigen el modelo cósmico basado en el principio iniciático de fractalidad (multidimensionalidad) sintetizado en la conocida frase "Como es arriba es abajo":

 [DTierra/dhumana]^Φ ≈ 2000 años

Cuando se encuentra activa la correspondiente cadena montañosa, actúa de manera análoga al correspondiente canal sutil asociado a los 7 centros energéticos (chakras) que corre a lo largo de la columna vertebral, permitiendo con ello el recorrido de las influencias cósmicas captadas por las montañas. Un recorrido energético que para el continente americano va desde Alaska en el extremo Norte, bajando hasta el Sur por la cordillera de los Andes y que propicia el correspondiente despertar espiritual en los habitantes de la zona.
Un proceso en espiral ascensional de continua elevación para la consciencia planetaria cuyos principales actores son las más altas montañas cuyas cimas, a modo de grandes antenas receptoras, se encargan de la captación de las energías cósmicas. Un proceso análogo a de la terapia de acupuntura, pero a escala planetaria.


Una pregunta fundamental surge entonces ¿Es posible utilizar para diferentes propósitos las energías captadas por aquellas puntas?. Responder a dicha pregunta nos llevará necesariamente al cuestionamiento sobre el origen de todo aquello que constituye la ilusoria realidad material.
La respuesta más básica se encuentra representada por medio de múltiples símbolos que tienen el mismo significado. Uno de ellos muy conocido es el símbolo del Yin-Yang, vinculado al taoísmo. La dualidad o polaridad que conforma o constituye a la Unidad creadora.

Por ley de polaridad existirían dos tipos de intenciones en el manejo de las energías asociadas al llamado "efecto punta":

Una positiva cuyo objetivo sería alcanzar el equilibrio y con ello el bienestar integral (físico, emocional, mental y espiritual) como ocurre por ejemplo en el caso de la ya antes mencionada técnica médica holística denominada acupuntura y sus derivados fractales en pies, manos, oreja, etc..


Otra negativa cuyo objetivo sería inverso y totalmente contrario al anterior, es decir, donde se buscaría inducir la des armonía energética y con ello provocar el estado denominado enfermedad. El ejemplo por antonomasia de la técnica que representaría dichos objetivos sería la denominada magia vudú. 

Con los anteriores ejemplos debería quedar perfectamente claro al lector que manejando los mismos instrumentos es posible lograr efectos totalmente opuestos, el resultado depende de un binomio fundamental constituido por:

 1) El operador y sus intenciones (nivel de consciencia)
 2) El receptor y su apertura energética

Dichas influencias, cuya acción depende de manera definitiva del otorgamiento (nivel de consciencia) por parte del receptor, permiten el acceso a experiencias de realidad que pueden experimentarse tanto a escala humana, como a escala social local, y hasta a escala planetaria.

Al respecto del último punto existen dos rituales anuales, realizados por altos iniciados, cuyos propósitos y alcances son idénticos, difiriendo tan solo en el nombre que reciben según la región donde son llevados a cabo. El Kumba Mela (Kumbhamela o Kumbh Mela), vinculado a la cadena montañosa de los Himalayas, y el Inti Raymi que se realiza en la cordillera andina. Aunque por tradición algunas personas continúen realizando el primero en la zona de los Himalayas, son las energías que desde mediados del siglo XX se han estado reactivando en América, las que impulsarán el despertar planetario y desde este continente. Los principales captadores de energía cuando la zona correspondiente se encuentra activa, serían el Chomolungma ("Diosa madre de las montañas", nombre con el que los tibetanos denominan al Everest) y el Aconcagua, las montañas más altas de la cordillera respectiva.

Dado lo anterior, una potencial rEvolución espiritual y de consciencia planetaria tendrá como fuente necesaria los eventos ocurridos en América dependiendo de su polaridad determinada por la intención de los operadores. Positiva, para la evolución de la madre tierra y los seres que en ella habitan, o negativa, tan solo con fines de sostener un sistema financiero y de poder. Dos agendas cuyos intereses son totalmente opuetos
¿Acaso los eventos de las torres gemelas del 11 de Septiembre de Nueva York y del 1 de Octubre de Las Vegas, ambos asociados a edificaciones punta curiosamente y hasta en fecha de día con numerología punta, son "actos vudú" de parte de un grupo con muy obscuros intereses?.



La red crística planetaria y las pirámides 

Las antiguas culturas tuvieron el conocimiento de la existencia de una sutil red energética que, de forma análoga a los meridianos de acupuntura del ser humano, cubre la totalidad del planeta. A fin de conectar con la consciencia de la Tierra y con ello con el inconsciente colectivo de la humanidad, a lo largo de los milenios diversas culturas han colocado en lugares muy específicos de dicha red edificaciones terminadas en punta (megalitos, pirámides, obeliscos, estupas, mezquitas, catedrales, etc.), con el propósito específico de llevar a cabo ciertos rituales.

Muy antiguos testimonios hablan de la consciencia dimensional asociada a Cristo y la importancia que tienen las construcciones piramidales de Gizah y Teotihuacan para conectar con la octava dimensión (la dimensión galáctica) de dicha consciencia. Por tanto dichas ciudades sagradas custodian una muy elevada tecnología que, dado el gran compromiso que representa su manejo, requiere operadores con un igualmente muy elevado nivel de consciencia.

En relación con lo anterior, en el antes mencionado texto sobre Teotihuacan y su despertar, el testigo de Regina nos dice :

"... -Los rituales que se efectuaban aquí eran blancos y positivos ... . La consciencia de las personas recibía la energía y la utilizaba para crecer espiritualmente, pero había también por ley de polaridad, quienes rechazaban esa energía ... al hacerlo se convertían en el "regresador" que permitía a la energía retornar a la pirámide y continuar su ascenso hacía la cúspide."

Así, al respecto de la aparentemente inofensiva construcción piramidal de Las Vegas cabría preguntarse si afecta o no a la red planetaria y si la luz emitida por la parte superior cumple una función energética o es tan solo un mero elemento decorativo.
Si resultase afirmativa la primera opción entonces ¿Cual es su propósito, que tipo de energía envía, y hacia adonde?

La clave 104:8 del texto titulado “Las claves de Enoc” de J. J. Hurtak de La Academia para la Ciencia Futura dice textual: “... entenderán una vez más, por que los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar."

Según lo anterior, por su geometría intrínseca toda pirámide es un portal. Como toda puerta es totalmente neutro, al igual que las agujas utilizadas tanto en la acupuntura como en el vudú. Así el tipo de entidad que potencialmente puede ser llamado a atravesar el portal depende enteramente del nivel de la consciencia (intenciones) del operador. Por dualidad, las mismas pueden dividirse fundamentalmente en dos tipos: Amor (Paz, desarrollo espiritual) y Terror (Guerra, poder material)". Que el lector saque sus propias conclusiones.
"Por sus obras los conoceréis"

Análogas a las mezquitas de oriente y las catedrales de occidente, a modo de protectores "pararrayos" de energías espirituales o como "radares" observadores de la entrada de enemigos procedentes desde otras dimensiones, infinidad de construcciones en punta denominadas estupas, muchas de ellas conteniendo reliquias de "santos" (los más avanzados discípulos budistas), cubren la montañosa geografía del Tibet y sus alrededores. Un titánico esfuerzo ¿acaso producto de una milenaria sabiduría que las fuerzas del materialismo buscan hacernos olvidar?.



Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe
En ello radica la Paz de Dios
Un Curso de Milagros



En proceso ...

Temas vinculantes por desarrollar:
- 1 de Octubre 2017: Un despertar social por la Independencia de Cataluña. Barcelona la única ciudad europea que construye una catedral (punta sagrada) en el siglo XXI. Gaudí y el legado atlante de Verdaguer.
- Las edificaciones punta de occidente: Cúpulas y obeliscos en el Vaticano y Washington.
- 19 de Septiembre 2017: Destrucción de incontables torres e iglesias de México.
- Portales naturales y orgánicos vs. Portales sintéticos (electromagnéticos), como el CERN.
- Hacia la 5a dimensión, la materialización de futuros potenciales: El control de lineas temporales de realidad por medio de la Paz a través de la consciencia, o a través de miedo ("Tomorrowland"). El traslado o secuestro de realidades espacio-temporales, el denominado "Efecto Mandela".
La evolución cubana. Caída de la dictadura de Fulgencio Batista (1959), la misión espiritual de Beethoven-Berroa. La Habana, "Las Vegas" de Cuba controlada por la mafia. ("Back to the Future" II, realidad temporal ciudad casino, tipo Las Vegas). El espíritu de Gandhi trae a Jorge Berroa a México con una nueva encomienda vinculada a Regina y su testigo. Canalizar los senderos de la luz de las grandes pirámides.
- Sacrificios humanos en China. Una represión de estado contra los practicantes del Falun Gongseres espiritualmente despiertos.