Las leyes de Dios


Las únicas leyes espirituales que gobiernan a los grandes místicos, invierten las demenciales restricciones del ilusorio mundo material sostenidas por las creencias de los filósofos naturales. Los hoy llamados físicos (physicists) que decretan sus ilusiones sobre el espacio, el tiempo y la materia, incluidos los médicos (physicians) quienes igualmente lo hacen con las que ellos denominan leyes de la enfermedad.

Algunos pocos ejemplos de ello, relativamente recientes (SXVII), son:

- Las bilocaciones de Santa María de Jesús de Ágreda (María Coronel y Arana), la Dama Azul quien, enclaustrada en un convento de España, evangelizó a los nativos de las tierras del Norte de México, hoy Nuevo México y Texas.



- Las levitaciones de San José de Cupertino.

Un hombre con tal nivel de consciencia espiritual que era obedecido de inmediato incluso por los más poderosos demonios a quienes se dirigía no ordenandoles de forma arrogante, soberbia ni prepotente, sino con palabras como las siguientes que evidenciaban su gran respeto y humildad:

Por favor te pido que, no obedeciendo a mi voluntad sino en el nombre de aquel a quien represento, dejes este cuerpo.



Tan solo por citar a místicos cristianos, y sin mencionar al propio Cristo, figura central y ejemplar.

Por una milagrosa experiencia de corporeización de la que fui testigo personalmente, siento el compromiso de no dejar de mencionar entre los anteriores a Santa Katharine Drexel, del SXX. 


No hay nada que mi santidad no pueda hacer (38)
Tu santidad invierte todas las leyes del mundo. Está más allá de cualquier restricción de tiempo, espacio, distancia, así como de cualquier clase de límite. El poder de tu santidad es ilimitado porque te establece a ti como Hijo de Dios, en unión con la Mente de su Creador.


Se me han confiado los dones de Dios (166)
Un Curso de Milagros (UCDM)

Capítulo 1 - Principios de los milagros

9. Los milagros son una especie de intercambio. Como toda expresión de amor, que en el auténtico sentido de la palabra es siempre milagrosa, dicho intercambio invierte las leyes físicas. Brindan más amor tanto al que da como al que recibe.

19. Los milagros hacen que las mentes sean una en Dios. Se basan en la cooperación porque la Filiación es la suma de todo lo que Dios creó. Los milagros reflejan, por lo tanto, las leyes de la eternidad, no las del tiempo.


32. Yo inspiro todos los milagros, que en realidad son intercesiones. Interceden en favor de tu santidad y santifican tus percepciones. Al ubicarte más allá de las leyes físicas te elevan a la esfera del orden celestial. En ese orden tú eres perfecto.


47. El milagro es un recurso de aprendizaje que reduce la necesidad del tiempo. Establece un intervalo temporal fuera de lo normal que no está sujeto a las leyes usuales del tiempo. En ese sentido es intemporal.


Igualmente los grandes yoguis y maestros autorrealizados de tradiciones como la Hindú, o seres iluminados del Tibet, entre ellos Babaji, Milarepa y Buda, han logrado la liberación del velo de la ilusión o Maya y sus leyes fabricadas por las mentes adormecidas.
  
Ilusiones colectivas elevadas a la categoría de leyes por ciertos intereses, como las de los financieros y economistas.

Los siguientes párrafos de la lección 76 de Un Curso de Milagros dicen: 

No me gobiernan otras leyes que las de Dios

Piensa en la liberación que te brinda el reconocimiento de que no estás atado a las extrañas y enrevesadas leyes que has promulgado para que te salven. Crees realmente que te morirías de hambre a menos que tengas fajos de tiras de papel moneda y montones de discos de metal. Crees realmente que una pequeña píldora que te tomes o que cierto fluido inyectado en tus venas con una fina aguja te resguardará de las enfermedades y de la muerte. Crees realmente que estás solo a no ser que otro cuerpo esté contigo.

La demencia es la que piensa estas cosas. Tú las llamas leyes y las anotas bajo diferentes nombres en un extenso catálogo de rituales que no sirven para nada ni tienen ningún propósito. Crees que debes obedecer las "leyes" de la medicina, de la economía y de la salud. Protege el cuerpo y te salvarás.



Desde la anterior perspectiva ¿Acaso uno de los más grandes dementes de estos tiempos sería el tan elogiado Stephen Hawking cuya imagen ha sido promovida por la élites dominantes?. Temeroso de extraterrestres y otras amenazas del espacio, mismas que reflejan en su propio cuerpo su mentalidad y nivel de consciencia, y que junto a otros físicos y científicos materialistas dicen encontrar a Dios en partículas elementales como el llamado Bosón de Higgs, o en moléculas como el DMT o dimetiltriptamina. 

Las legendarias experiencias de grandes místicos como el Abad Virila, entre algunos otros incluidos los antes mencionados, demuestran claramente que la denominada "Conjetura de la Protección Cronológica" de Hawking (Chronology Protection Conjecture) en todo caso puede ser parte de las leyes sobre el tiempo fabricadas por los físicos, más no se cumple bajo las leyes del Dios que rigen la eternidad.

Las perspectivas de "locura y la cordura" son meros acuerdos colectivos de consciencia como se ejemplifica magistralmente en el texto EL REY SABIO, del libro titulado "El Loco" del gran escritor Gibran Khalil Gibran.

Desde la perspectiva de la consciencia espiritual, las leyes materiales de los científicos son solo demenciales restricciones autoimpuestas producto de su propia limitación de consciencia. Para la (con)ciencia materialista Dios y Espíritu Santo son meras creencias absurdas de gente ignorante. Creencias que por no poder comprobarse no pueden sostenerse como reales
La ciencia tiene su método experimental producto de su propia limitación de consciencia. El científico observa una "realidad" y no la cuestiona como ilusoria creación de él mismo (proyección). Tan solo inmerso en ella pretende estudiarla, comprenderla y obtener provecho de su efímero sueño de grandeza. 
Por encima de esos científicos, existen los dueños (y principales sostenedores) de un sistema financiero esclavista que usa a los inconscientes dormidos para a su conveniencia igualmente "fabricar mundos donde se juega a la guerra con armas mortales". Asimismo usa médicos adoctrinados que creen en el cuerpo y las enfermedades e ingenieros deshumanizados para fabricar substancias y complejos repuestos para reparar cuerpos mutilados de hombres-robot.  Un gran negocio que, al igual que las armas y las guerras, produce enormes ganancias. Una economía basada en la muerte.


Redituable locura que sostiene el demencial sistema financiero actualmente promovido y fundamentado de manera incuestionada con ideas "científicas materialistas". Formas de pensamiento que han venido a ser predominante apenas desde hace pocos siglos atrás, y que dan soporte a los infiernos atómicos a los que hace referencia el maestro Gnóstico Samael Aun Weor.
Consciencia que en la ilusión de la temporalidad está sujeta a un ciclo de cuatro etapas que, en una de sus escalas fractales, tiene una duración de alrededor de 1,600 años. Oscilando entre lo espiritual y lo material.

A diferencia del hoy predominante Método Científico (empírico, materialistal), el método de la consciencia espiritual o Método Espiritual que lleva hacia la iluminación, tiene como pilar la Fe cuyos efectos creadores se sintetizan en los siguientes párrafos de Un Curso de Milagros:

El despertar a la redención (CAPÍTULO 11: DIOS O EL EGO)
Es imposible no creer en lo que ves, pero es igualmente imposible ver lo que no crees. La percepción se construye sobre la base de la experiencia, y la experiencia conduce a las creencias. La percepción no se estabiliza hasta que las creencias se cimientan. De hecho, pues, lo que ves es lo que crees. Eso es lo que quise decir con: "Dichosos los que sin ver creyeron" ...

Mis pensamientos son imágenes que yo mismo he fabricado (15)
No reconoces que los pensamientos que piensas que piensas no son nada debido a que aparecen como imágenes. Piensas que los piensas, y por eso piensas que los ves. Así es como se forjó tu "manera de ver". Ésta es la función que le has atribuido a los ojos del cuerpo. Eso no es ver. Eso es fabricar imágenes, lo cual ocupa el lugar de la visión, y la reemplaza con ilusiones.


Un auténtico buscador de la verdad, un filósofo en el sentido literal de la palabra, para alcanzar su meta última primero debe ser profundamente honesto consigo mismo y humilde. Algunas muestras de esa tan necesaria humildad, un signo de grandeza, de parte de físicos como Albert Einstein a quien por lo mismo de alguna manera, de forma intelectual al menos, se le permitió vislumbrar la ilusión del tiempo y del espacio reflejada en su llamada "Teoría de la Relatividad", fueron las siguientes.

Cuando se le preguntó en una ocasión ¿Que se siente ser el hombre más inteligente del mundo?, el respondió ¡No lo se, pregúnteselo a Tesla!. Haciendo referencia al gran investigador Nikola Tesla, uno de los pocos físicos que no se hizo cómplice de la conspiración contra el Æther.
Einstein en su momento igualmente dejó muy clara su postura al respecto de la hoy tan elogiada teoría materialista-probabilística denominada "Mecánica Cuántica" considerada por muchos como la panacea universal capaz de explicarlo todo, afirmando:



"Dios, no juega a los dados"



"... crees que vives en el espacio, donde conceptos como "arriba" y "abajo" tienen sentido. En última instancia, ni el espacio ni el tiempo tienen ningún sentido. Ambos son meramente creencias." La ilusión de las necesidadesCAPÍTULO 1 EL SIGNIFICADO DE LOS MILAGROS


No soy un cuerpo, soy libre (199)
Soy espíritu (97)