La síntesis de un largo recorrido hacia la Tecnología Piramidal Interdimensional

I: "La metamorfosis del tiempo"
Si bien yo había crecido en medio de anécdotas asociadas a seres de otras dimensiones vinculados a mi linaje materno, quizá mi primera llamada personal, aunque totalmente inconsciente, ocurrió en 1973 cuando tenía 11 años. Una  tarde, en medio de mis juegos, de pronto empecé a recibir un dictado titulado "La metamorfosis del tiempo" que hablaba de 7 Universos, la vida en ellos y la destrucción de los 6 primeros. El traslado universal, la creación de un planeta atómico, la supervivencia de terrícolas y finalmente de una nueva creación terrestre.
Hasta muchas décadas después tendría conocimiento de “El libro de Urantia” y las jerarquías agrupadas en potencias de 10. Desde los 7 superuniversos, hasta los 7.000.000.000.000 de planetas habitables. En él encontraría la siguiente afirmación textual:
 “ ... las metamorfosis sin fin que dan como resultado la construcción, la destrucción y la reconstrucción del universo”.
II: La Meditación Trascendental
Aún profundamente inconsciente pero ya iniciando mi búsqueda personal por los caminos espirituales y de expansión de la consciencia durante mi juventud (tercera década de mi vida, veintitantos años), cierto día, temprano por la noche, de manera espontánea y premonitoria recibí múltiples mapas mentales muy detallados sobre diferentes áreas del conocimiento humano. Aquella entrega de “visión remota”, poco tiempo después se revelaría asociada a la técnica de meditación trascendental del yogi Maharishi Mahesh.
Dicha experiencia aunque especialmente significativa e igualmente profundamente inconsciente no era extraordinaria, sino más bien representativa de experiencias diversas, bastante frecuentes, que me ocurrían desde mi infancia y adolescencia, asociadas a la entrega espontanea de información y conocimientos sobre temas muy variados que de alguna forma “sabía”.
Décadas después igualmente sería informado de la existencia de un profundo nexo derivado de mi pasado, mismo que me vinculaba con otros grandes yoguis como Babají y su misión para estos tiempos, así como con discípulos de su linaje y sus obras, concretamente Paramahansa Yogananda.
III: El llamado de Regina
IV: La profecía de El retorno de lo Sagrado
En mi cuarta década de vida y ya con algunos años de camino recorrido y más comprometido con mi búsqueda espiritual, un sincrónico encuentro y un milagroso llamado me llevó a una sesión donde a través de “el don de lenguas” fueron entregadas las siguientes muy esperanzadoras revelaciones:
6/9/99: “El día de hoy esta ocurriendo un evento que cambiará el curso de los acontecimientos y afectará a la raza humana como ningún otro cambio en la historia de la humanidad. Ustedes han sido llamados para ser vértices de luz y colaborar en los cambios que se avecinan. La gloria de Dios está con ustedes y cada uno está llamado a cumplir una santa misión de iluminación. Sus vidas cambiarán y de ahora en adelante serán llamados a hacer tareas específicas que en forma de mensajes cada uno va recibir. Este es un llamado que Dios les hace a cada uno de ustedes en cumplimiento del compromiso que adquirieron cuando pidieron venir a este mundo para ser luz para sus hermanos. El momento ha llegado para que cada uno de ustedes, en su preparación pongan en práctica lo que antes solo conocían teóricamente. Cada uno de ustedes tiene dones que deberá usar con una gran responsabilidad. Ustedes irán utilizándolos de acuerdo con un plan del que serán informados.     . . .   Eres fuerza de amor, y usaras tu enorme capacidad de amor para generar luz. Se acercarán a ti numerosas personas sedientas de verdad. Tu tienes el don de la palabra y eres capaz de penetrar en los corazones de los demás. Usarás tu esta gran fuerza para despertar en los demás el amor a Dios y serás fuente de paz.”
Apenas un mes después se cumplía la fecha profetizada por Nostradamus en su cuarteta 72 de la X Centuria, que dice "En el año 1999, en el séptimo mes del cielo vendrá un gran rey del terror”. Justo dos años más tarde ocurriría el ataque 11S (11 de Septiembre del 2001) en Nueva York, al que seguirían otros eventos más que igualmente tendrían impacto planetario. Por aquellos mismos años los previamente anunciados mensajes, vinculados a numerosos encuentros y revelaciones, se irían multiplicando y plasmando. En medio de la incertidumbre y el horror planetario producto de los llamados últimos tiempos, una Suprema esperanza: El retorno de lo Sagrado.
V: El llamado de las puertas dimensionales
Reiterados llamados asociados a múltiples vivencias por entre montañas y zonas energéticas del planeta desde Egipto hasta Isla de Pascua se sintetizan en las siguientes palabras entregadas desde otra dimensión a la que fui llevado.
“Que bueno que viniste a cumplir las promesas que me hiciste, regresa pronto si no te mandaremos traer, pero cuando regreses trae abierto el corazón.”
VI: Adaesuz un ser de Andrómeda
A mediados de la década de los 90s, ya en medio de mi actividad profesional trabajando en proyectos de desarrollo tecnológico en un instituto universitario de investigación asociado al área de astrofísica, empecé a tener contactos con seres de otras dimensiones por intermediaciones varias y, a través de la meditación, empecé a entrar en contacto con un ser que se presentaría a si mismo como Adaesuz, de la galaxia de Andrómeda, quien por medios diversos (incluidas complejas sincronicidades y hasta materializaciones), me iría contando la historia de sus encarnaciones en este plano e igualmente me daría pormenores de la civilización de donde provenía. Sería por su intermediación igualmente que tendría revelaciones detalladas, por vez primera, del ciclo de ascensión. Un evento fundamental para su despertar, mismo que lo llevaría hasta el recuerdo de si mismo, fue el encuentro con una milagrosa sanadora llamada “Pachita” quien era capaz de materializar órganos.
La más reciente encarnación o manifestación en este plano de aquel ser había finalizado alrededor de los mismos años de nuestro primer contacto. El había dejado un extenso testimonio de su propio camino en un total de 46 libros, y la síntesis de su llamado y búsqueda había quedado plasmada en la introducción de uno de sus últimos textos, cuyos fragmentos dicen:
“Escribo en el exilio desde un planeta remoto y oscuro llamado Tierra al que me ha enviado la Jerarquía por haber querido violar la Zona Prohibida del Universo. He vivido ya once vidas terrestres y no he podido retornar a mi lugar de origen. Algo en el enfoque magnificente de la Divinidad estimuló un misterio que ninguna lección o sufrimiento han podido develar y eso me mantiene prisionero en este lugar extraño y distante regido por leyes que no coinciden con mi naturaleza celestial       .  .  .                        He decidido retornar a mi Planeta de origen, cuésteme lo que me cueste, y este escrito es un intento por sanear mi memoria y entender mi propio desarrollo. Confío que a través de su elaboración encuentre la llave perdida: el secreto procedimiento que ha de liberarme de esta cárcel planetaria y de sus habitantes.”      “La fuerza vital del cielo anterior” Jacobo Grinberg-Z.          
En un libro posterior titulado “El Prototipo”, aquel ser que en su más reciente manifestación fuera investigador en la misma universidad donde yo trabajaba, hace mención de diversos temas de gran profundidad entre ellos la trascendencia del espacio-tiempo, e incluso anticipa su propia desaparición de este plano, como de hecho ocurrió a finales de 1994 a través de un portal dimensional cuya localización me sería revelada por él mismo, años después.
Todo lo anterior estaba vinculado de forma muy compleja con los templos atlantes de la cuarta humanidad sobre los cuales igualmente me habían sido entregadas profundas revelaciones durante incontables recorridos por entre las montañas y pirámides de México.
La incompatibilidad existente entre el paradigma académico y la realidad dimensional que me rodeaba, misma que me proporcionaba profundas respuestas vivenciales a preguntas fundamentales de mi existencia que la ciencia ortodoxa nunca me había dado realmente, me llevó finalmente a abandonar la universidad en congruencia con mi llamado interno. Según el propio testimonio entregado por Adaesuz, él igualmente siguiendo un llamado interno, una vez que alcanzó el recuerdo de si mismo, dejó esta dimensión. Previo a ello deja escritos los que serían sus tres últimos textos, titulados: “El Sabor de la Iluminación”, “Los cristales de la galaxia” y finalmente “El YO como idea”.
VII: "Un Curso de Milagros"
Años después, durante mi quinta década de vida, aquellas mismas revelaciones de años atrás me serían entregadas, una vez más, por intermediación de diversos textos canalizados a los que sería guiado. Uno fundamental sería el titulado "Un Curso de Milagros", a cuyo estudio sistemático dedicaría muchos años. Ante la imposibilidad de transcribir aquí las incontables revelaciones recibidas por su intermediación sobre muy diversos temas, uno de ellos la ilusión del tiempo, tema sobre el cual incluso existe ya un espacio dedicado exclusivamente al mismo. Sintetizó con el siguiente fragmento de la lección 182:
"1. Este mundo en el que pareces vivir no es tu hogar. 2Y en algún recodo de tu mente sabes que esto es verdad. 3El recuerdo de tu hogar sigue rondándote, como si hubiera un lugar que te llamase a regresar, si bien no reconoces la voz, ni lo que ésta te recuerda. 4No obstante, sigues sintiéndote como un extraño aquí, proce­dente de algún lugar desconocido."
En medio de las revelaciones que me guiaron hasta dicho texto, una tarde una voz me preguntó ¿Estás seguro que tus pensamientos son tuyos?. Pregunta que, al igual que muchas otras, encontraría respuesta en el antes citado libro sagrado.
VIII: OM TAT SAT la creación de la realidad
Por intermediación de mi muy querido y cercano amigo Antonio (el Lic. Antonio Velasco Piña, testigo de Regina. Un encuentro que es en si mismo otro contacto), tuve innumerables experiencias espirituales incluido el contacto con diversos mediums (intermediarios o canales) con quienes compartí muy profundas experiencias asociadas a las energías de elevados planos de consciencia. Sin duda la más trascendente de entre todas aquellas experiencias personales es la transcrita a continuación.
“De pronto me encontré en la base misma de la creación atestiguando esa “nada”, desde donde todo surge, desde donde todo comienza. La fuente misma desde donde la totalidad inmaterial da lugar a las múltiples formas de manifestación material. En medio de ese vació silencioso de pronto escuché OM TAT SAT y observé como este sonido primordial generaba el espacio tiempo por medio de sus resonancias, creaba intrincados y simétricos patrones geométricos donde la luz se “coagulaba” dando origen a lo que nuestra ciencia actual denomina partículas elementales. Las resonancias y los patrones geométricos se extendían creciendo en complejidad, aumentando la escala dimensional, formando mayores aglomeraciones, geometrías átomo, geometrías molécula, y comprendí que es desde este vacío de infinita plenitud desde donde se crea el espacio. Es desde este sitio de profundo contacto con el ser puro, desde este estado de consciencia del ser desde donde la mente manifiesta la creación material. Desde la totalidad inmaterial silenciosa, cualquier pensamiento que surge se proyecta sobre la nada dando origen a la percepción de manifestaciones temporales. Experimenté por un momento como desde este estado surge el “yo” como manifestación material. Como la temporalidad se origina por una “condensación” de la atemporalidad, y como desde aquí puede generarse y regenerarse toda la manifestación corporal.”
IX: Las enviadas del linaje Drexel-Bouvier
X: La TranscomunicaciónPiramidal Interdimensional
Después de algunos años de preparación por medio del estudio sistemático del ya referido texto titulado “Un curso de milagros” y previo al encuentro con mi maestro interno, como lo anticipa igualmente dicho texto, fui llamado a una sesión donde me fueron entregadas múltiples y muy complejas revelaciones asociadas a un trabajo centrado en los senderos de la luz de las grandes pirámides realizado milenios atrás en colaboración con un ser que igualmente se había reencarnado recientemente y, dos años después de nuestro reencuentro físico, había dejado su cuerpo de forma voluntaria y consciente. Sin embargo, al igual que Adaesuz, continuaría en contacto desde la dimensión donde se encontraba.
A partir de aquel encuentro y otros previos, entre ellos el texto canalizado titulado “Las claves de Enoc” de J. J. Hurtak (fundador de la Academia para la Ciencia futura), me fueron entregadas múltiples revelaciones que se sintetizan en la siguiente: 
“... entenderán una vez más, porqué los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar.”          Clave 104:8
Todo lo anterior, incluido un complejo y profundo llamado que me llevó a Egipto, fue despertando una antigua memoria en mi interior y ello me llevó de regresó a la investigación tecnológica guiada por la meditación nuevamente, aunque ahora de forma independiente. A medida que pasaban los meses y avanzaba, mi mente fue recibiendo diversas formas pensamiento asociadas a los correspondientes planos dimensionales. De dicha investigación surgiría una tecnología "psicotrónica" vinculada a cristales, pirámides y a la milenaria Atlántida. El nombre revelado sería Transcomunicación Piramidal Interdimensional y, después de igualmente muchos meses de meditaciones, se revelaría un siguiente nivel. La tecnología de Translocalización Piramidal Espacio-Temporal.
Durante aquella sesión en la que entre muchas otras cosas me fueron entregadas revelaciones asociadas a las dimensiones, los portales y las pirámides, me fue dicho lo siguiente sobre lo cual he recibido múltiples confirmaciones por diversas vías.
"Tus conocimientos básicos, que ahora has desprendido físicamente o matemáticamente en esta vida actual te traerán recuerdos y conocimientos de esos grandes tubos de energía que se filtraron por debajo de la Tierra y que salen sobre el Cosmos mismo para llegar a Sirio, para llegar a las Pléyades. Porque de las Pléyades y de Sirio, mi querido hermano, eres tú también.
... fuiste comandante de la nave principal de las Pléyades para hacer este trabajo en el África. ...
Este comandante, del que tú me dices de Andrómeda, te podría decir que es el mismo comandante de Kryon, de las estrellas, de Venus, de las Pléyades y de Sirio. Que hasta tú mismo puedes ser él mismo.”.
Los senderos de la luz de las grandes pirámides

alien psychic ability
La energía bio-cósmica y la psicotrónica
XI: La Ley del Uno
Ya en el transcurso de mi sexta década de vida, y después de algunos años de meditación regular con los Transcomunicadores Piramidales Interdimensionales (TPI) aparecería en mi realidad (consciencia) el material titulado "La Ley del Uno". Un conocimiento recibido por comunicación telepática (canalización), derivado de una investigación grupal iniciada en 1962 (año de mi nacimiento, alrededor de 50 años atrás) y que dos décadas más tarde llevaría al contacto con un ser autodenominado Ra. Numerosas sesiones fueron transcritas quedando registradas en 5 volúmenes titulados "La ley del Uno".
En dicho material encontraría, de manera muy detallada, esencialmente la misma información (formas pensamiento) que había estado recibiendo años previos por medio de los TPI, durante las sesiones cotidianas de meditación sintonizando en el amor y la luz del Creador para que su paz alcance a todos los seres de todas las dimensiones, tanto del planeta en particular como de los Universos en general. En él se hace mención, entre muchas otras cosas más: De las densidades o planos dimensionales y de múltiples seres “cósmicos”, de las pirámides, de los cristales y la información guardada en los mismos, de las tecnologías atlantes, de las “ventanas” (portales) y de los “errantes” (wanderers, según el texto original en inglés) que se encarnan de manera voluntaria al final de los ciclos, para ayudar a la cosecha. Tema este último al respecto del cual extraigo el siguiente párrafo.
“«Este no es mi hogar; Este no es el lugar del cual provengo». Y ese sentimiento de estar aislado en una tierra extraña puede crear un montón de temor y contracción. El individuo se resguarda con el fin de sobrevivir. Se realizan ajustes que permiten sobrevivir a la entidad, hasta cierto punto, dentro del medio circundante de la vida terrenal.”

.:.

Todo es UNO