El demiurgo

El Abogado del Diablo (minuto 58)
Desde tiempos inmemoriales los grandes sabios místicos han dejado constancia y dado diversos nombres a las entidades que mantienen esclavizada a la humanidad a esta ilusoria dimensión material por medio de apegos y pasiones:  Ansia de poder y riquezas materiales, lujuria, vanidad, etc., etc..
Entre algunas de las denominaciones más conocidas y difundidas, se encuentran las de demonios o ángeles caídos.
Efesios 6:12 (RVR1960): Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino cntra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 
Servidores todos de "El Demiurgo", el supremo regente de la prisión corporal o carnal.
En la actualidad cada vez más personas van despertando, de una manera u otra, y van comprendiendo y denunciando la existencia de entidades inter dimensionales, como se les denomina y entiende actualmente a dichos seres. Entre ellos los denominados "reptilianos" y otros que, actuando a modo de parásitos, buscan adormecer nuestra consciencia para mantenernos en el olvido de nuestra esencia divina, nuestro ser verdadero. Tratando de impedir a toda costa nuestro despertar espiritual para así poder esclavizarnos en este ilusorio "Holograma" tridimensional. La matrix prisión de lineas de tiempo controladas por ellos, a fin de evitar nuestro regreso a "El Paraiso" y poder seguir alimentándose de nuestras enegías más sutiles y elevadas. Nuestra psique o alma.
Afortunadamente la humanidad ha contado desde siempre con la ayuda de otros seres protectores conocidos como ángeles, entre otros muchos nombres. Entidades bajo la guía de un plán Superior, siempre respetuosas de la evolución humana y del libre albedrío. Por lo mismo, a diferencia de los otros, solo pueden intervenir en nuestro favor cuando son invocados de manera consciente y para fines elevados.
"Busca el reino de los cielos y su justicia y todo te será dado por añadidura"