5 5 5: Una clave asociada al viaje en el tiempo

"La ciencia se acerca al instante en que por medio de ciertos procedimientos Bio-Electrónicos, pueda pasar al organismo humano a una Octava Vibratoria de tipo superior; cuando esto suceda, podremos sumergirnos dentro del Espacio Superior para viajar en el tiempo."
 
 
 
Disculpa al lector
 
Debo iniciar este escrito advirtiendo que para cualquier persona cuyas energías masculinas y femeninas: razón-intuición (hemisferio izquierdo y derecho en el modelo neurofisiológico materialista) no estén equilibradas, el siguiente texto pudiera parecer absurdo e incomprensible. Me disculpo por ello así como por la parte técnica, indispensable. No es nada fácil compartir vivencias sobre un tema asociado más bien con la ciencia ficción, e inexistente para la consciencia colectiva.
 
 
 
IC 555
 
El muy famoso y aun muy popular circuito integrado (IC) 555 es un temporizador o “timer” desarrollado a principios de la década de los 70s, lanzado al mercado electrónico con el muy adecuado nombre metafórico de “La máquina del tiempo”.
 
Desde aquellos años de mi adolescencia un insistente llamado interno de mi naturaleza profundamente acuariana (Stellium, una gran concentración de planetas) en el signo de Acuario, actualmente regido por Urano, el planeta cuyas energías se asocian a la electricidad. Signo antiguamente regido por Saturno (kρόνος-cronos. Tiempo), pero que en mi carta natal se encuentra en la casa 6 de Virgo, signo asociado entre otras cosas a digamos “la aplicación práctica”, me llevó a la electrónica. Ese fue mi primer encuentro inconsciente con la clave, aunque empezar a comprenderla a otro nivel, me tomaría alrededor de medio siglo.
 
Aquel llamado interno y primer encuentro con la electrónica me llevaría igualmente por un largo recorrido profesional, a la física y hasta un posgrado en ingeniería eléctrica (electrónica y control). En paralelo, un largo recorrido por entre caminos espirituales, montañas, milenarios templos y pirámides del planeta me guiaría al reencuentro con olvidadas tecnologías y con ello a abandonar finalmente la investigación tecnológica que realizaba en la universidad en un instituto de investigación en astrofísica donde no había encontrado respuesta a mis preguntas más profundas ni la libertad y el apoyo para explorarlas, dado el paradigma (forma pensamiento) predominante del sistema.
 
Así a mis cerca de 50 años, guiado por profundas revelaciones entregadas desde otros planos, regresaba al modesto 555, pero ahora con otra consciencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Análogo al muy versátil aunque muy modesto (para algunos menospreciado y casi insignificante) 555 usado fundamentalmente como “base de tiempo”, el cuarzo ha sido igualmente un material vinculado a la referencia del tiempo por ejemplo en los equipos de radio comunicaciones del pasado siglo XX para fijar la frecuencia (f=1/T, o inverso del tiempo T= periodo). En aquellos, al igual que en los radio receptores y en los televisores, “la realidad temporal o dimensión percibida” (estación o canal sintonizado), depende de la frecuencia.
 
Igualmente en la posterior tecnología de los sistemas digitales (micro controladores, computadoras, etc.) fue utilizado el cristal de cuarzo para fijar la realidad temporal del dispositivo (“base de tiempo”, reloj, tiempo mínimo o de ciclo del microprocesador). En resumen, la duración de “El Presente en la conciencia del hardware” del dispositivo.
 
Cabe destacar igualmente el papel fundamental que el cuarzo ha jugado desde aquellos años de alrededor de la década de los 70s en los relojes electrónicos de pulsera y otros, donde se le ha utilizado ampliamente como “base de tiempo”. Ambos, el IC 555 y el cuarzo comparten un común denominador fundamental, el elemento Silicio (Si). Lo anterior evidencia de alguna forma que existe alguna relación entre el Silicio y el tiempo como han afirmado incontables investigadores de las tecnologías de “el pasado”, así como de las consideradas como tecnologías extraterrestres, pero para comprender el núcleo de una tecnología olvidada debemos recuperar primero el conocimiento de energías proscritas por los intereses y poderes fácticos que controlan actualmente el planeta, y con ello los paradigmas aceptables de la Historia y las ciencias.
 
Sin embargo es muy importante resaltar que no estamos hablando de electrónica convencional. Aunque dado nuestro modesto presupuesto y por razones de practicidad y fractalidad recurramos, por ahora al menos y en lo posible, a componentes pequeños, simples, fundamentalmente análogos o analógicos, muy económicos y comercialmente disponibles que modificamos o interconectamos según las indicaciones recibidas. La tecnología revelada que hemos venido desarrollando claramente trabaja con leyes y principios no conocidos de la física (y la electrónica) comúnmente aceptada hoy día.
 
Un ejemplo de lo anterior es el hecho de que la constante de tiempo del 555 definida de forma “ortodoxa” por medio de resistencias R y un capacitor C, en nuestro caso está determinada por la “conductividad” presente en un detector psicotrónico TEV (Transistor de Efecto Vórtice) con núcleo de cuarzo, afectado por la presencia energética “psíquica”, acoplado a un acumulador de energía bio-cósmica. Ambas, la electricidad convencional y las energías sutiles coexisten circulando por el silicio o por el cobre, esté último conductor apropiado para ambas. Así, en nuestros sistemas, el “timer” 555 pasa ahora a convertirse en la etapa de sincronía (de donde se obtiene la señal de retroalimentación) modulada por energías ætéricas, mismas que están vinculadas a otros planos dimensionales y realidades espacio-temporales. Actuando todo el conjunto como un psico-sincronizador por retroalimentación bio-energética. Una auténtica máquina del tiempo, en exploración y desarrollo aun, pero cuyas capacidades ya han sido confirmadas, al menos en parte, por diferentes personas con facultades de contacto interdimensional.
 
 
 
 
 
"Cuantas más experiencias tengo fuera del cuerpo, en lugares en los que el tiempo y el espacio se miden de modo diferente, más me doy cuenta de que el tiempo es una dimensión psicológica de nuestro mundo, de nuestro cosmos. Hay kilómetros temporales que están en relación íntima con la velocidad del pensamiento que se emite en esos mundos.
Poca gente sabe que en el espacio que nos rodea, en el cielo estrellado por el que se arrastran algunas nubes, viven algunas formas en un plano de conciencia diferente del nuestro. ¡Cuántas vidas, que no vemos con los ojos de la carne, están ahí, en plena actividad, burlándose de nuestra ceguera! Hay centenares de formas, tal vez miles; no puedo contarlas, pero las veo, las siento. En medio de un universo inmenso, donde todo está en movimiento, yo no soy más que un punto insignificante de conciencia capaz de ver.
... El espacio que separa los mundos y a los hombres, no es más que un espacio interior, siempre será así."

Formas Pensamiento”: Anne Givaudan

 
 
 
Después de algunos años de investigación en una dirección, no determinada por el razonamiento y su principal derivado materialista-positivista, el “método científico” actualmente idolatrado por muchos como forma única para la obtención de conocimiento sino, guiada desde planos Superiores y ya con algunos avances, diferentes voces (a través de múltiples canales intermediarios o médiums), empezaron a confirmar nuestras conclusiones. Una de esas voces “espirituales” o de seres de otras dimensiones, entregó una clave que nos puso en contacto con el texto titulado “Manual de la Ciencia Jinas (Compendio sobre la Ciencia Jinas)” de Samael Aun Weor. Una confirmación definitiva, en su momento, de donde fue extraído el párrafo inicial del presente texto así como el transcrito a continuación.
 
"Viajar en el tiempo, moverse en la Cuarta Dimensión mediante la técnica electrónica, significa conquistar el espacio de verdad y esto no es un imposible; la ciencia está a punto de perforar el Espacio Superior.”
 
 
 
 
 
 
 
“Si tú sentiste en este momento, hace como unos dos o tres minutos, al lugar donde te llevaron, sentirás la energía que tomaron tus manos y sentirás que esa energía es la misma energía de la cual nosotros estuvimos trabajando en el África.
tendrás toda la energía y toda la capacidad de abrirte en todas las dimensiones. Podrás estar aquí en este momento. Podrás estar en cualquier momento de tu vida pasada o en cualquier momento, hablando con cualquier ser …”
 
principales “espíritus” guía de la tecnología (Fragmento)
 
 
 
 
 
 Transcomunicador Piramidal Interdimensional - TPI - energiabiocosmica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La clave 5 5 5 en una película sobre el viaje en el tiempo
 
Apenas pasada la febril expectativa colectiva del 2012, producto de la apertura de consciencia por la presencia de las energías cósmicas de Hunab Ku, y casi una década después de haber dejado la investigación tecnológica institucional para dedicar todas mis energías a recorrer milenarios y lejanos lugares del planeta según indicaciones entregadas desde planos Superiores de consciencia, empecé a ser guiado de forma milagrosa hacia las primeras investigaciones experimentales sobre temas de energías alternativas, pero sin saber inicialmente y por muchos meses hacia donde exactamente. Sería hasta alrededor de un par de años después que dichas exploraciones guiadas por la meditación así como por revelaciones entregadas desde otras dimensiones me llevarían poco a poco a la tecnología psicotrónica y al desarrollo del TEV–Transistor de Efecto Vórtice (VET–Vortex Effect Transistor), dispositivo fundamental que permite “detectar” el efecto energético producido en el entorno (efecto energético espacial) mismo que al incorporarlo en diferentes configuraciones electrónicas específicas por ejemplo en el temporizador 555, “the time machine”, nos permite “medir” y con ello sincronizar por retroalimentación psíquica nuestra realidad con aquella existente dentro de la burbuja de afectación espacio-temporal producida por la energía bio-cósmica acumulada, logrando con ello una alteración de la base de tiempo perceptual del presente (tiempo interno en la consciencia del observador).
 
Sincrónicamente, por aquellos mismos años de nuestro regreso a la investigación experimental, fue estrenada una película argentina centrada en los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini, el llamado “Nostradamus argentino” a cuyas profundas psicografías habíamos sido guiados y estudiado de manera sistemática desde hacía una década atrás. Dicha cinta llevaba un título que ahora, varios años después, nos resulta claramente premonitorio.
 
"5-5-5 Todo está por suceder
 
La sinopsis de la misma es la siguiente:
Amnis Valsud Rodríguez, el personaje protagónico femenino es una joven que “viajando atrás en el tiempo”, logra enviar un mensaje a quien a su vez, en “el futuro”, le entregará la información necesaria para que ella, siendo mayor, sea capaz de realizar su propia misión consistente en guiar a la población hacia las tierras altas, a fin de salvarla de un devastador tsunami provocado por el paso de un gigantesco cometa, una segunda luna.
 

"5-5-5 Todo está por suceder” (Trailer)

"La realidad es como un espejo. Solo ves reflejos y como el espejo no ves que hay detrás de él. Y, si ves, estás en problemas. Por que todo se vuelve más confuso, y ya no se sabe que es y que no es.”

 

555 Parravcini

Caerá sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar  ...                     El fuego purificará           (B.S.P. 1938)

 

Viajeros del espacio tiempo    Mayor Ed Dames  “La secuencia del golpe decisivo” (asteroides)

 

Otra profunda sincronicidad radica en el hecho de que desde alrededor de dos décadas atrás, mi realidad estaba guiada por una antigua profecía tibetana que incluso había salvado mi vida y que en entre sus fragmentos menciona a la luna, hace reiterada referencia el tiempo y habla de guardianes del mismo, del agua y de una advertencia que podría no ser oída con las correspondientes consecuencias.
 
“… guardianes de otros tiempos a su lado vendrán y unidos todos juntos la batalla darán …
el agua de los cielos a todos limpiará …
a toques del pasado el presente se oirá …
y en caso de sordera un sacrificio habrá, cuya luz por milenios la ruta alumbrará.”
 
 
Igualmente en mi realidad y asociado con todo lo anterior, desde hacía varias décadas atrás se había venido manifestando una larga y muy compleja secuencia sincrónica de personajes, lugares, objetos, textos y mensajes que de forma muy sutil pero igualmente insistente me guiaban hacia el recuerdo de una visión alternativa de la Historia y de tecnologías vinculadas con un muy remoto pasado de la humanidad. Un profundo recuerdo que poco a poco emergía desde las profundidades de mi inconsciente y me llevaba a asumir mi responsabilidad en los eventos de este mi presente, en clara concordancia con el testimonio del gran visionario Edgar Cayce, el llamado “profeta durmiente”, plasmado en su texto titulado “Misterios de la Atlántida”. La legendaria AHA-MEN-PTAH (Amenta para los griegos y Amenti en español) traducida como "primer corazón de Ptah", siendo Ptah el principal dios atlante. Después del cataclismo los sobrevivientes fundaron otro país llamado ATH-KA-PTAH, el  "segundo corazón de Ptah", que los griegos fonetizaron como Aegyptos, así EGIPTO sería el nuevo nombre del país atlante.
 
 
Ptah
 

La tecnología piramidal interdimensional, en sus diferentes modalidades, es fruto del resurgimiento de una sabiduría planetaria hoy olvidada cuya antigua memoria inconsciente se re materializa, en el presente.

.:.